Fútbol Profesional | Visitamos y disfrutamos en nuestra casa morada… el ‘Pedro Escartín’

fútbol carrasco guadalajara zorra alcareña profesional

El pasado jueves, tras dar unos más que merecidos días libre a la plantilla gibraltareña del Europa FC, nos levantamos tempranos y cogimos el coche desde Málaga para desplazarnos a ver el CD Guadalajara vs Rayo Majadahonda de Segunda B G2. Fueron 6 horas de viaje, más de 600 kilómetros… pero fue todo un placer volver a nuestra casa morada, el ‘Pedro Escartín’.

Desde que entramos al estadio, los aficionados fueron muy cariñosos con nosotros y se acordaban de nuestra estancia en el CD Guadalajara como jugadores. Recordamos partidos, goles y anécdotas con muchos de ellos. Sobre todo los componentes de la gran ‘Zorra Alcarreña’, una peña impresionante que nunca deja solo al CD Guadalajara y le acompaña donde quiera que vaya, animando y pasándoselo en grande… sin lugar a duda alguna, una de las mejores peñas de todo el mundo del fútbol.

Además, estuvimos con la familia Retuerta y con el presidente Germán, que siguen al pie del cañón y dándolo absolutamente todo por su equipo. Es admirable, el trabajo y la pasión que ponen los Retuerta con el CD Guadalajara desde hace ya unos años. Estuvimos con el mítico Pablo, el delegado Julio, el gran periodista Quique… con todos y fue mágica la estancia.

Y por último, el CD Guadalajara estaba atravesando un bache y era el debut del míster David Vidal, por lo que necesitaban ganar para salir de la quema. Lo consiguieron y por 4-0, por lo que la visita a tierras alcarreñas fue exitosa en todos los sentidos. Grande Depor!!!

Desde Futbolcarrasco os queremos dar las gracias por el cariñoso trato que siempre tenéis hacía nosotros, el bonito recuerdo que siempre está latente y por ser como sois. Gracias CD Guadalajara, gracias ‘Zorra Alcarreña’, gracias afición morada… algún día volveremos, porque sin duda nosotros somos ‘Morados’ en cuerpo y alma… Mucho Depor!!!

fútbol carrasco guadalajara zorra alcareña profesional