Fútbol Profesional | Vuelta intensa a los entrenamientos tras el día de descanso

futbolcarrascojavimartinezeurpoa1

Primer entrenamiento de la segunda semana de trabajo. Calentamiento por grupos y con ejercicios técnicos incidiendo en la mejora del giro con el exterior e interior del pie. Realización de pases a diferentes distancias más posterior cambio de ritmo.

futbolcarrasco gibraltar europa

En la parte principal de la sesión, los entrenadores Dimas y David Carrasco han preparado un trabajo integrado de conservación de balón entre tres equipos de 5 jugadores, siendo uno de esos equipos de apoyo por el perímetro del terreno de juego. Seguidamente, el equipo ha trabajado la mecanización de los movimientos defensivos. Basculaciones, vigilancias y presión tras pérdida de balón.

futbolcarrasco gibraltar europa

Para finalizar, trabajo competitivo en medio campo con limitación técnica de tres toques. Mañana doble sesión. El equipo trabajará por la mañana a las 9:30 horas en la playa. Tras la misma, el equipo realizará un Tour por Gibraltar para conocerlo a la perfección. Después, almuerzo del equipo con la directiva y vuelta a la Academia para descansar. Ya por la tarde – noche, segunda sesión de la tarde en el Municipal Linense para cerrar un día muy completo.

futbolcarrasco gibraltar europa