1ª División | Real Sociedad y Sporting vuelven a empatar a cero

futbolcarrascosiedad

Real Sociedad y Sporting se enfrentaban en Anoeta en la primera salida de los gijoneses como equipo de primera división, consiguiendo un nuevo empate sin goles en el siempre complicado campo de la Real. Era también un partido especial por el debut de Illarramendi en su segunda etapa como jugador blanquiazul y el debut de Alen Halilovic, en su caso con la rojiblanca.

Tanto el uno como el otro han comenzado la temporada sin marcar, pero a su vez muy serios en defensa, consiguiendo mantener la portería a cero en los primeros 180 minutos de la temporada.

El partido lo dominó la Real en casi todos los aspectos: consiguió tener la posesión de balón en todo el encuentro, aunque la entrada de Halilovic hizo que los visitantes diesen un paso adelante. Por otro lado, la mayoría de ocasiones ocurrían en el campo del Sporting de las botas de Jonathas y Vela, sobretodo. En cambio, vimos una menor precisión en pases por parte de los locales y por el contrario, una mayor capacidad de recuperación por parte del Sporting.

En definitiva, ambos equipos tienen la tarea de afinar la puntería tratando de mantener la misma dinámica en defensa que en estas dos primeras jornadas ligueras.

Fuente de la imagen: AMAIA ZABALO .