Fútbol Sala | Alejandro Fernández será la cuarta incorporación del Mundoseguros Triana FS

fútbolcarrasco fútbol sala triana fs fichajes

El Jugador gallego, llega a la entidad trianera después de su paso por O`Parrulo de la Segunda División del Futbol Sala nacional la pasada campaña.

Alejandro Fernández, Nacido en A Coruña el 9-05-1984, será el cuarto fichaje de los trianeros para la presente campaña. Ale llega a Sevilla después de una dilatada trayectoria en equipos gallegos como el Mera FS, 5 Coruña o recientemente el O’Parrulo de la segunda división de la LNFS.

Por motivos personales, el cierre gallego cambia su residencia a Sevilla y se incorpora a la disciplina trianera, “desde el primer día los compañeros y la entidad me han acogido como uno más en la plantilla, he tenido que cambiar de ciudad, de club y siempre es más llevadero integrarse en un nuevo grupo con la gran acogida que me están brindando”.

Llega tras estar compitiendo más de 10 años en equipos gallegos como el Mera o 5Coruña en Segunda División B y el pasado año estuvo a las órdenes de Diego Ríos en el O’Parrullo en la segunda división “el cambio de competición es un aliciente en vez de un impedimento, ya que será muy motivante enfrentarme a nuevos rivales y nuevos equipos andaluces este año. Espero adaptarme lo antes posibles a la competición para poder aportar mi granito de arena en esta temporada tan prometedora que se presenta y que desde el primer momento me han llenado de ilusión entre todos los compañeros”.

La puesta de largo del jugador gallego será este próximo fin de semana en la Copa de Andalucía donde los trianeros tendrán que superar en semifinales al Albolote FS, “Es una competición totalmente nueva para mí, pero desde hace semanas sólo escucho en el vestuario copa de Andalucía…copa de Andalucía… y ya tengo ganas de que lleguen las 20:30 del sábado para poder competir y pasar a la final de este título que disputaremos delante de nuestra afición y los aficionados del fútbol sala sevillano”.