Fútbol sala | Álex ficha por el Cádiz CF Virgili

fútbolcarrasco fútbol sala cádiz cf virgili fichajes

Álex, fichaje de lujo para el CÁDIZ CF VIRGILI procedente del Cerro de los reyes de Badajoz, un goleador nato que tanto necesitaba la plantilla

ALEJANDRO GONZÁLEZ MALINE “ÁLEX”

20-06-1991

LUGAR NACIMIENTO: CÁDIZ

Altura: 1,75

Peso: 72 kg.

Posición: Ala-pívot

Club de procedencia: Cerro de los Reyes (Badajoz)

TRAYECTORIA:

 Categorías  bases en el CD. Géminis hasta juveniles, Zamora en segunda división, Jumilla en 2B, Clipeus Nazareno 2B, Cerro de los Reyes 3ª.

“Tenía ganas de volver a competir con el equipo de mi ciudad y vistiendo la camiseta del Cádiz CF., creo que puedo aportarle a este grupo experiencia, desequilibrio y goles. El grupo es muy completo, tenemos jugadores de todas clases y lo más importante jugadores con la ilusión renovadas y con ganas de realizar un gran año. Mi objetivo a nivel personal es quedar lo más alto posible y sobre todo a ayudar al equipo a conseguir sus objetivos estoy seguro que disfrutaremos de un gran año.”

 Declaraciones del Director deportivo Juan Carlos Gálvez sobre el fichaje:

 “Jugador que tras sus periplos fuera tanto en Zamora y Badajoz y tras la fugaz vuelta la temporada pasada al conjunto amarilla, se incorpora en este ejercicio. Jugador muy importante en la faceta goleadora, está destinado a ser el referente del equipo en esa parcela donde el equipo gaditano necesitaba ese refuerzo. A esta faceta se une su gran calidad técnica y su desborde en el 1 contra 1 por lo que se espera que sea un jugador decisivo en la parcela ofensiva.”