Fútbol Sala | Así comenzará el Transmado Express-Amigos FS la pretemporada

fútbolcarrasco fútbol sala amigos fs altas y bajas pretemporada

El inicio de la nueva temporada está cada día más cerca, y el Transmado Express-Amigos FS se pone en marcha con muchas novedades.

En primer lugar, informarles de las bajas y altas que ha sufrido la plantilla en la última semana por distintos motivos.

BAJAS:

Ivi y Juan Antonio, ambos de Bailén, no han comenzado la pretemporada. Juan Antonio por no poder compaginar con sus estudios, e Ivi al carecer de vehículo para poder trasladarse a los entrenamientos.    

Luis Bellido, pilar básico y muy querido por todos los estamentos del club, no comienza la temporada tampoco, y lo deja por motivos de estudio y laborales, al  no poder compaginarlo y tener que dedicarse exclusivamente a su formación profesional.

ALTAS:

Ante estas últimas novedades, el club se ha puesto manos a la obra y está sondeando el mercado para poder reforzar la plantilla que ya tenía encaminada, pero estos últimos acontecimientos han hecho que dé comienzo una nueva búsqueda de jugadores:

Javi Torres Parra, jugador proveniente del antiguo Aguilas F.S., se enrola en nuestra disciplina y viene a cubrir la baja de Luis. Jugador comprometido y que aportará experiencia a la plantilla.

Álex Muñoz, jugador que milito con el club en juveniles y primer año de senior. Tuvo que dejar la práctica del futbol sala por motivos de estudios, y este año está a prueba haciendo la pretemporada con nuestro equipo senior.

Dejando a un lado las altas y bajas en la plantilla, el equipo ya está inmerso en la realización de la pretemporada. Hoy jueves se cumple la primera semana de preparación, con gran carga física y alguna sesión corta técnico-táctica. Los jugadores afrontan la nueva campaña cargados de ilusión y ganas.

El próximo sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Andújar, tendrá lugar el torneo de “Feria Amigos F.S.”, donde se enfrentarán al Jodar F.S.   El equipo llega a su torneo con ganas de dar una alegría a su afición y de desplegar un gran fútbol sala sobre la pista. Eso sí, para este primer amistoso las bajas, ya sean por lesión o por temas laborales, han mermado sensiblemente la plantilla. Se espera que para el segundo partido la cantidad de jugadores ausente sea menor.

Convocatoria:  

CUERPO TÉCNICO:   JESÚS MARTÍNEZ, ALBERTO GALLEGO Y JUANJO GALLEGO

JUGADORES PRIMER EQUIPO: CRISTIAN (PORTERO), MANU, CÁLIZ, PAQUITO, CARLOS CAMERO Y LUCAS

JUGADORES A PRUEBA: ÁLEX MUÑOZ, PABLO (PORTERO)

JUVENILES: JESÚS LUCENA, JESÚS LARA, ALEJANDRO ALDEHUELA,  JUANJO LÓPEZ Y JESÚS EXPÓSITO (PORTERO)

BAJAS: JOSELILLO, VÍCTOR MENDEZ, KAYSER, ANDRÉS ALDEHUELA, CUCO (PORTERO) y JAVI TORRESC

Imagen vía: www.manudavid10.blogspot.com