Fútbol Sala | Buenas sensaciones en el inicio de pretemporada del Villa del Río FS

fútbolcarrasco fútbol sala villa del río fs pretemporada

Primera cita de pretemporada del Stilo Textil Villa del rio F.S. que les enfrento al C.D. Aquasierra F.S. de Villafranca, equipo de la 3ª división.

El equipo que dirige Rafael García salió muy enchufado en el partido y desde el inicio se tomó el encuentro como si se tratara del comienzo de la temporada oficial. La intensidad y la disputa de cada balón poco se asemejaban a un partido amistoso, esa intensidad dejaba sin argumentos al conjunto villafranqueño que le costaba hacer su juego y no podía contrarrestar el empuje local, y eso que Lolo, el míster del C.D. Aquasierra F.S., por momentos se desgañitaba y trataba de corregir sin éxito la actitud del equipo villarrense, que con un juego muy bien trenzado y mucha rapidez destruía cualquier amenaza que pudiera crear el C. D. Aquasierra F.S.

De esta manera transcurrió prácticamente los primeros 20 minutos, Carlos en el min.7 y Juanje en el 11 ponían el 2 a 0 con el que termino este primer periodo. Tras la reanudación del segundo tiempo, los pupilos de Lolo salieron presionando mucho más al Stilo Textil V.D.R. , tratando de tapar la salida desde atrás y de esta forma cortar la creación de juego del equipo local, no dejando tanta libertad de movimientos al rival. Pero cuando se arriesga frente a un equipo que en la tarde del sábado hizo las cosas muy, muy bien, puedes salir perjudicado, y eso fue lo que le ocurrió al Aquasierra. En una pérdida de balón, el equipo local monta una contra perfecta que culminó Juanje en el min. 26 poniendo el 3-0 en el luminoso.

El segundo periodo estuvo más equilibrado, el dominio fue alternativo y el equipo del Aquasierra pudo haber inaugurado su marcador, pero el equipo local, mucho más asentado en la pista, no dio opción a su adversario. Así en el min. 29, Juan Carlos hizo el 4-0, y ya en las postrimerías del encuentro cerraba el marcador Mario poniendo la guinda final con el 5-0.

Muy buenas sensaciones del Stilo Textil Villa del rio F.S. en su primera confrontación de pretemporada, aunque siendo objetivos es mucho el trabajo que les queda a los chavales que dirige Rafael García.