Fútbol Sala | Cruel final para el Real Betis FSN

fútbolcarrasco fútbol sala real betis fsn segunda división

Derrota del Real Betis FSN ante el Melilla FS en el Francisco de Dios Jiménez en un partido donde los de José Vidal se adelantaron en el marcador para terminar perdiendo ante el conjunto melillense en el último minuto de juego tras merecer mucho más

Partido reválida para el conjunto bético que necesitaba la victoria ante el Melilla FS tras la abultada derrota de la pasada jornada con el Naturpellet Segovia. El duelo en la parte baja de la tabla era vital para un equipo, el de José Vidal, que volvía al Francisco de Dios Jiménez con el objetivo de volver a darle una alegría a la afición y retomar la senda de la victoria.

Muy pronto se puso el encuentro de cara con un gol de Miguel en minuto dos de juego, que hacía el primero a la salida de un córner con una potente volea imposible para Mendiola, el mejor del equipo visitante en la tarde de hoy.

El Real Betis FSN estaba muy serio sobre la pista, ejerciendo una presión muy intensa y elaborando jugadas de ataque que le pudieron dar en varias ocasiones el segundo gol, aunque Juanki detuvo el empate melillense en una buena intervención que precedió al segundo de los suyos, obra de Juanillo en el 12’ aprovechando un rechace en el área.

No afectó en demasía el segundo bético a los visitantes, que con pocas rotaciones en pista, no perdía la fe y seguía en el partido gracias a su portero, Mendiola, que mantuvo con vida a los suyos, que recortaron distancias en el marcador en el 15’ con un gol de Yusef, que la puso en la escuadra tras una falta ensayada.

Poco más sucedió en lo que restaba de primera mitad, eso sí, con un Real Betis FSN más impetuoso que pudo ampliar la ventaja en el marcador sin suerte, por lo que al descanso, el resultado fue de 2-1 favorable a los de José Vidal.

Ya en los segundos veinte minutos, el partido, espeso, se encontró con el gol de Barroso para el Melilla, que empató el partido en el 25’ tras una buena jugada en el área bética, aunque poco le duró la alegría a los visitantes, ya que Nene, en el 26’ hizo el 3-2 con un disparo con la puntera desde la frontal que se coló por las piernas de Mendiola.

Tras el gol, hubo más acción sobre la pista, ambos equipos dispararon al palo, Yusef para Melilla y Berna por parte bética pudieron anotar el empate y ampliar la ventaja respectivamente, antes de que Paco y Miguel pudieran hacer el 4-2 con dos ocasiones muy claras de ambos, disparando el segundo a la madera de nuevo.

A pesar de las ocasiones verdiblancas, en el 34’ llegó el gol de los visitantes para hacer el empate por medio de Kiko.

Paco pudo volver a poner por delante a los suyos en el 36’, pero erró y no acertó a marcar a portería vacía antes de que Nene volviera a tener una clara oportunidad con un potente disparo que Mendiola despejó a córner.

El propio Mendiola jugó como portero jugador en los últimos minutos de juego, aprovechándolo Barroso para hacer el 3-4 en una jugada personal cuando restaba un minuto para el final, ejerciendo demasiado castigo para un Real Betis FSN que seguirá en décimo tercera posición con tres puntos tras seis jornadas disputadas.

La próxima semana, el Real Betis FSN recibirá al FSD Puertollano el sábado 31 de octubre a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez.

Real Betis FSN: Juanki, Berna, Miguel, Keko, Juanillo –cinco inicial- Paco, Guille, Borja, Nene,

Melilla FS: Mendiola, Barroso, Kiko, Javi Sánchez, Yusef –cinco inicial- Mohtar, Raúl.

Goles: 1-0 Min.2 Miguel, 2-0 Min.12 Juanillo, 2-1 Min.15 Yusef, 2-2 Min.25 Barroso, 3-2 Min.26 Nene, 3-3 Min.34 Kiko, 3-4 Min.39 Barroso.

Árbitros: Romero Candelas y Alonso Martos (Castilla La Mancha).

Amonestaron al visitante Mendiola.

Incidencias: 6ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Francisco de Dios Jiménez.