Fútbol Sala | Derrota del Cádiz que le deja a un punto del líder

fútbolcarrasco fútbol sala cádiz cf virgili tercera división

Partido que comenzó con un Cádiz dominador del encuentro adelantándose rápido en el marcador por medio de morro a la siguiente jugada un error defensivo llevo el empate en el marcador. Una primera sin apenas ocasiones de gol donde una falta a falta de 3 minutos toca en la barrera y pone por delante a los locales, a falta de 1.18 llega la jugada clave del partido una falta al borde del área para el Cádiz Juan Alberto estrella el balón en el larguero pudiendo haber sido el empate a dos, segundos después un error del propio Juan Alberto lo aprovechan los locales para poner el 3 a 1 con el que se llega al descanso.

La segunda parte comienza con un Cádiz volcado creando ocasiones que desbarata una y otra vez el portero local, un error provoca una contra que aprovechan los locales para ampliar el marcador, a falta de 12 minutos el Cádiz arriesga con portero jugador y pronto Felipe anota el 4 a 2 en el marcador el tiempo pasa y los gaditanos desaprovechan ocasiones de gol para haberse acercarse en el marcador a falta de 12 segundo el portero local anota el definitivo 5 a 2.

Con este marcador el Cádiz CFV se coloca segundo en la clasificación a un punto del líder. La próxima semana se enfrentaran al Villalba a las 17:00 en el pabellón centro histórico.