Fútbol Sala | Duro test para el Xerez Toyota Nimauto

fútbolcarrasco fútbol sala xerez toyota nimauto pretemporada

Partido muy competido el que disputaron anoche Xerez Toyota Nimauto y Dos Hermanas F.S. que acabó con empate a 3 goles. Los xerecistas salieron con Gallego, Fali, Pedro, Samuelito y Julbes.

El partido comenzó con dominio alterno en los primeros minutos, aunque el equipo azulino dispuso de las mejores ocasiones, aunque no materializó hasta el minuto 12, gol obra de Francis. Antes del final del primer tiempo, Julbes mandó un trallazo al larguero.

En la segunda parte cambió el escenario, ya que el Dos Hermanas F.S. salió dispuesto a cambiar el signo del encuentro, y en 5 minutos dio la vuelta al marcador. A partir de este momento el partido se volvió loco, con ocasiones en ambas porterías. En el minuto 31, después de mucho insistir, marcó Pedro el empate para los chicos de Sergio Barroso.

El Dos Hermanas F.S. se puso con 5 faltas cuando quedaban 10 minutos para el final del encuentro, pero esta situación no fue aprovechada por el Xerez. A los 34 minutos el equipo sevillano volvió a ponerse por delante en el marcador. Al Xerez no le quedaba otra que volcarse en busca del empate, que fue conseguido por Carrasco cuando faltaban 30 segundos para el final.

Positivo test ante un equipo que militará también en la tercera división, y además por los muchos minutos que disputaron los juveniles xerecistas.