Fútbol Sala | El Cádiz CF Virgili completó su jornada de convivencia

fútbolcarrasco fútbol sala cádiz cf virgili pretemporada

El Cádiz CF Virgili completó en el día de ayer una frenética jornada lúdico-deportiva que comenzaba a las 10 de la mañana con el equipo de fútbol sala desplazándose hasta Algar para disputar primero un amistoso frente a un combinado de futbolistas algareños y luego disfrutar de una jornada de convivencia en el Tajo del Águila, donde técnicos y jugadores de la sección cadista almorzaron para luego participar en actividades acuáticas y otras de aventura facilitadas en el propio complejo turístico.

En el primer partido el Cádiz CF Virgili fue muy superior a su rival pese a lo que indica el ajustado marcador final de 4-5  para los gaditanos, que llegaron a ir ganando con un cómodo 0-5, destacar el debut con el primer el equipo de tres juveniles Illi, Yeray y Manolito.

Tras la jornada de convivencia en Algar, el equipo se desplazaba hasta Villamartín para enfrentarse al Villamartín FS en el que fue el partido de presentación  del equipo local ante su público. Se adelantó el Cádiz CF Virgili por medio de Pella y empató el Villamartín FS al filo del descanso. Fue en el último tramo cuando llegaron los dos últimos goles, anotando primero los cadistas por medio de Morro y empatando los locales a un minuto del final del partido, un gran encuentro de ambos equipos.