Fútbol Sala | El campeón de la Copa de España, rival del Mundoseguros Triana FS

fútbolcarrasco fútbol sala mundoseguros triana fs copa del rey

El Jaén Paraíso interior visitará la próxima semana Triana para enfrentarse al Mundoseguros Triana en los 1/16 de final de la Copa de S.M. el Rey el próximo martes 29 de septiembre a las 20:30 en el Pabellón del Paraguas

Después de la gran victoria cosechada el pasado Martes frente al Hércules San Vicente, el Mundoseguros Triana se metía en los dieciseisavos de final del torneo del K.O donde en la mañana de hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha sido sorteado los emparejamientos que se disputarán la semana próxima.

Tras el sorteo, el técnico trianero se encontraba ilusionado y orgulloso poder enfrentarnos al actual campeón de la Copa de España ya que es un premio para la entidad y sus jugadores que uno de los mejores equipos españoles visite nuestra ciudad.

Para Víctor “del rival no voy a descubrir absolutamente nada, es el actual Campeón de la Copa de España con jugadores de una calidad inmensa y con una proyección de los últimos años digno de admiración”.

El próximo martes se vivirá una nueva fiesta del fútbol sala sevillano que para el técnico trianero “será especial para todos, será un paso más en el crecimiento que nuestra entidad está dando poco a poco y para nuestra ciudad y el fútbol sala sevillano para que por fin podamos subir escalones en este deporte”.

Desde hoy los jugadores trianero comenzarán la preparación del partido en el Pabellón del Paraguas con el mayor ingrediente que se pueda tener, que es la ilusión de seguir haciendo historia como así comentaba Víctor tras el sorteo “el martes no tenemos nada que perder, pero no vamos a regalar nada, la diferencia es abismal entre los dos equipos por calidad y presupuesto, pero no nos ganarán en ilusión y trabajo en la pista para poder seguir haciendo historia”.

Desde el conjunto trianero ya se trabaja en acomodar el Pabellón del Paraguas para la cita histórica del próximo martes a partir de las 20:30 horas y próximamente se dispondrá los precios de las entradas para la cita histórica en nuestra ciudad.