Fútbol Sala | El CD At. Mengibar sigue en lo alto

fútbolcarrasco fútbol sala cd at. mengibar victoria kent fs segunda división b

Gran Partido el que han ofrecido los dos equipos hoy en la localidad de Mengibar. El equipo visitante, que venía como colista del grupo, para nada ha demostrado la posición que tiene actualmente en la clasificación, y han salido al terreno de juego a demostrar que no venían de paseo a la casa del líder.

El partido comenzó con dominio absoluto del equipo local, que se ha encontrado durante los primeros 10 minutos de juego con Victoria Kent muy bien puesto en defensa y saliendo en algunas ocasiones al contrataque. Ha sido un contrataque del equipo visitante el que ha llevado a la frontal del área de Monillo una falta peligrosa y a la vez dudosa, la cual ha valido para abrir el marcador en el pabellón puniendo el 0-1 trás un buen tiro por la escuadra del jugador Jose M a favor de Victoria Kent.

El CD. AT. Mengibar, que sabía de la importancia de estos tres punto, ha sabido mantener su juego ofensivo y no ha tardado mucho tiempo en dar sus frutos puesto que en cuestión de 2 minutos le han dado la vuelta al marcador con goles de Ureña y Tony. El equipo Local, que ha sacado el ultimo 1:30 portero jugador, ha conseguido, gracias a un penalti pitado bajo la bocina, irse al descanso con un 3-1 tras consecución por parte Ureña.

El comienzo de la segunda parte ha sido un calco de la primera, control total de AT. Mengibar con un Victoria Kent muy metido atrás y aprovechando el salir a la contra en varias ocasiones. Tras una buena jugada del equipo visitante, y tras pase al segundo palo, Hamza le daba emoción al encuentro poniendo en el minuto 24 el 3-2 en el marcador.

El equipo local, al igual que en la primera parte, supo reaccionar y en 3 minutos saco más ventaja en el marcador, con un golazo de Tortu desde fuera del área y con un gol en propia puerta del equipo visitante tras error en un pase con portero jugador en pista, que ponía el marcador en un 5-2 a falta de 10 min. para el final que hacía muy difícil la remontada del equipo malagueño. El AT. mengibar, que se pone con 5 falta muy pronto en esta segunda parte, sabe controlar perfectamente las ofensivas de portero jugador que el equipo malagueño hace en algunas ocasiones, y tras un doble penalti a favor del equipo visitante, que mandan al palo, es cuando viene al marcador el definitivo 6-2, que hace que Miguel A. Ureña marque su primer Hat – Trick con el equipo Jiennense.

La fase final del partido se puede resumir por un intento intermitente de portero jugador del equipo visitante, y un control del balón del equipo local, que hace llegar al marcador mencionado anteriormente, y que hace que el At. Mengibar siga en lo alto de la clasificación con 4 de 4 hasta el momento, y sabiendo, que el próximo partido en Ceuta será una gran prueba para los chicos de Javier Garrido.

Para acabar, hacemos mención a la nueva incorporación que hemos tenido, que hoy ya ha estado con nosotros en el banquillo, se trata del portero Rafa, juvenil, que viene procedente del Linares FS, y que viene con toda la ilusión del mundo a intentar ayudar en todo lo que pueda al equipo Senior, y como no, al equipo Juvenil.

AT. MENGIBAR: 6

Manolo, Fede, Tony, Evaristo y Fran P – Inicial. También jugaron Miguel A Ureña, Alberto J, Alonso, Javier. Por precaución, aún siendo convocados, no terminaron jugando Miguelao y Juanma, ambos venían atravesando molestias durante toda la semana.

VICTORIA KENT FS: 2

Hamza, German, Ramón J, Alberto, Daniel – inial. Tambien Jugaron Juan, Jose M, Mario, Jesús, Jose A, Jose A. Ortiz.

Árbitros: Alvaro Fernández y Bernabe Sánchez de Ceuta, junto con el crono Alberto García tambien de Ceuta. Por los locales fueron amonestados el portero Manolo, y los jugadores Evaristo y Miguel A. Ureña, por los malagueños, German con 1 amarilla, y Jesús Molina con doble amarilla.

Goles: 0-1 (min 14) Jose M, 1-1 (min. 16) Miguel A. Ureña, 2-1 (min. 18) Tony, 3-1 (min. 20) Miguel A. Ureña (P), 3-2 (min. 24) Hamza, 4-2 (min. 26) Tortu, 5-2 (min. 29) Juan (Propia Puerta), 6-2 (min. 32) Miguel A. Ureña.

Pabellón Municipal de Mengibar SEBASTIAN MOYA LORCA. Entrada: 350 persona.