Fútbol Sala | El CD El Palo Pedregalejo se proclama Campeón de España

futbolcarrasco futbol sala pedregalejo el palo

Los jugadores del CD El Palo Futbol Sala Pedregalejo acariciaron la gloria en el Campeonato de España de Fútbol Sala que ha tenido por escenario la provincia de Almería. Los malagueños han ganado en el partido decisivo al conjunto almeriense del Stella Maris por 6 a 4, no sin sufrimiento, pues tuvieron que remontar un 2 a 0 al descanso.

Los pupilos de Pedro, magnífico entrenador malagueño, que han conseguido tan memorable hazaña derrotando a equipos de Madrid y Extremadura en fase previa han sido: Javier Martín, Jorge Álvarez, Javier Caballero, Cayetano Galán, Mario Camacho, Óscar López, Rafa Jiménez, Fran Cerdera, Juanillo Ruiz y Gonzalo Gómez.

Ojala podamos disfrutar del talento de algunos de estos jugadores en el próximo Campus de Élite que organizamos en Málaga este verano. Felicidades.

futbolcarrasco futbol sala pedregalejo el palo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite