Fútbol Sala | El CD UMA Antequera se presentará el 1 de septiembre ante su afición

fútbolcarrasco fútbol sala cd uma antequera pretemporada

El teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, y el presidente del Club Deportivo UMA, Pedro Montiel, han presentado en la mañana de hoy jueves el partido de presentación oficial ante la afición antequerana de la UMA Antequera Fútbol Sala que el próximo martes 1 de septiembre disputará, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles. El rival para tan señalada ocasión será el Lucena Fútbol Sala, que milita en Segunda B, con la peculiaridad de que se ofrecerá la celebración de dicho encuentro como apoyo a la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO, estando previsto el desarrollo de varias acciones promocionales además del estreno de la camiseta que lucirá el conjunto antequerano durante los entrenamientos y que incluirá el logotipo del Sitio de los Dólmenes.

El precio de las entradas será de cinco euros para adultos y de dos euros para niños de hasta 14 años, pudiendo acceder gratis al recinto los menores de siete años. El equipo entrenado por Manuel Luiggi “Moli” acude a este encuentro tras haber disputado ya dos partidos de pretemporada ante el Jaén Paraíso Interior y el Victoria Kent, estando prevista además la participación en un triangular durante el próximo fin de semana en Marbella. Los jugadores del CD UMA Antequera se encuentran en la pretemporada de preparación de cara a su debut en la máxima categoría del Fútbol Sala español, por lo que el partido de presentación ante el Lucena (para el que el Área de Patrimonio Mundial donará sendos trofeos para los equipos participantes y para el mejor jugador del partido) servirá para mostrar a sus aficionados el nivel adquirido por la plantilla en su progresión de cara a comenzar a buen nivel el campeonato liguero.

Por otra parte, se ha informado que continúa activa la campaña de abonados para la temporada 2015/2016 pudiendo disfrutar en Antequera del mejor fútbol sala a nivel nacional con la visita de los mejores equipos de España y, presumiblemente, del mundo. Además de los puntos de venta habituales en la tienda “Futgol” de Antequera y en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga, los aficionados que lo deseen podrán adquirir su abono en la taquilla del Pabellón Fernando Argüelles el propio martes 1 de septiembre. Con la compra del abono para la temporada se podrá acceder gratis al encuentro de presentación frente al Lucena. A estas personas y a los que ya adquirieran su carnet previamente se les hará entrega además de una segunda entrada para el partido del martes. Cabe recordar que el precio del abono es de 40 euros para adultos y de 20 euros para los nacidos entre los años 2000 y 2008, pudiendo acceder gratis al Pabellón los niños nacidos a partir de 2009. El teniente de alcalde Juan Rosas ha animado a todos los aficionados antequeranos a sumarse al “sueño” deportivo del Club Deportivo UMA Antequera y poder disfrutar en nuestra propia ciudad del mejor fútbol sala.

Imagen vía: www.nosoloefese.es