Fútbol Sala | El CD UMA Antequera viaja a Murciar para visitar al Jumilla

fútbolcarrasco fútbol sala cd uma antequera LNFS

Los universitarios, que demostraron un gran nivel de juego en la pasada jornada, buscarán la primera victoria de la temporada

El CD UMA Antequera viajará mañana a Murcia para enfrentarse al Jumilla FS, un choque a priori igualado que medirá a los dos últimos equipos de la clasificación. El partido, que se celebrará a las 21.15 horas en el pabellón Carlos García Ruíz, servirá a los universitarios para demostrar si la buena imagen ofrecida el pasado viernes en casa se consolida con la consecución de los tres puntos.

En la anterior jornada, los hombres entrenados por Manuel Luiggi ‘Moli’ desplegaron un gran juego y pusieron contra las cuerdas a un equipo tan veterano como el DLink Zaragoza. Sin embargo, los fallos puntuales y la escasa suerte de cara al gol les privaron de puntuar. Por ello, los visitantes lucharán para resarcirse de la reciente derrota e inaugurar su marcador de puntos en la mejor liga de fútbol sala del mundo.

Por su parte, el Jumilla FS recibe a los malagueños como colista de la clasificación merced a las dos derrotas cosechadas. La más dolorosa, un 9-1 encajado en la jornada pasada en la cancha del FC Barcelona. Si bien, estos resultados pueden parecer engañosos ya que los murcianos han tenido un calendario muy duro, enfrentándose al Pozo Murcia en la primera fecha liguera y a los catalanes en la segunda; dos de los mejores equipos de la liga.

Para Moli, entrenador del CD UMA Antequera, será un partido igualado en el que sus jugadores no podrán perder la concentración: “Tenemos que salir con mentalidad ganadora y sin presión. Las claves de nuestro juego tienen que ser la intensidad, la concentración y lograr finalizar”, explica el técnico, cuyos hombres no han tenido suerte de cara al gol en las dos jornadas de liga disputadas.

Además, Luiggi hace hincapié en la calidad del rival: “Tienen jugadores de gran nivel como Juandi, el meta Fede y el veterano Cristian. Son gente muy buena y con experiencia en la élite”, añade.