Fútbol Sala | El Hércules San Vicente rival del Triana FS en la Copa del Rey

fútbolcarrasco fútbol sala triana fs copa del rey

En el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en la mañana de hoy en la primera eliminatoria de Copa, la suerte ha emparejado a nuestra entidad con el Hércules de San Vicente, conjunto de la Segunda División de la LNFS

El partido se disputará el día 22 o 23 de septiembre en el Pabellón del Paraguas en Triana donde se podrá disfrutar por primera vez en la historia del club trianero de esta competición tras la clasificación obtenida.

Para el técnico trianero “El Hércules será un rival durísimo con jugadores con una gran calidad individual y tácticamente un equipo muy completo que tiene en su plantilla a jugadores que marcan la diferencia como el nuevo fichaje brasileño Fabricio”.

La Copa de S.M. El Rey se disputará por primera vez en Triana, siendo un hito histórico para la entidad trianera como así lo recalca Víctor Vizuete “es un privilegio y un honor poder entrar a formar parte de la história de nuestra entidad y de nuestro deporte en Sevilla, de nuevo un equipo sevillano será protagonista de una fase previa de la Copa del Rey”.

El rival no lo pondrá nada fácil a los trianero, pero el mejor jugador para los locales se llama “ilusión”, por ello para el míster del Mundoseguros Triana, “Nuestro objetivo es competir al máximo nivel y luchar con nuestras armas ante un segunda división del fútbol sala nacional, sabemos de la dificultad del partido y de que el Hércules es el claro favorito, pero mis jugadores darán todo para poder pasar de eliminatoria”.

En las próximas fechas se dará a conocer todos los detalles de la eliminatoria, la fecha y hora del partido así como los precios de las entradas para este evento histórico para nuestra entidad.