Fútbol Sala | El hijo pródigo, Alberto, vuelve al Smurfit Kappa

fútbolcarrasco fútbol sala la palma fs fichajes

Esta nueva temporada el club palmerino ha realizado una gran incorporación para el primer equipo. Se trata de Alberto Rodríguez Guerra, el pívot a sus 26 años proviene de dos campañas en el conjunto de Dos Hermanas del Real Betis FSN. El palmerino vuelve a la que siempre ha sido su casa y apuntala aún más la parte ofensiva de Smurfit Kappa en Tercera División

Tras hacer hace tres años una gran temporada en Smurfit Kappa donde firmó 38 goles en el grupo V de Segunda B, convirtiéndose en el máximo artillero de aquella temporada 2013-14. El palmerino aprovechó la llamada de José Vidal para el nuevo proyecto bético al que se sumó durante dos temporadas consecutivas. Durante esos dos años, Alberto ha conseguido una gran cantidad de éxitos en el club nazareno: 1 ascenso a Segunda División, 2 veces Campeón del Grupo V de Segunda B, Campeón de Andalucía 2014 y llegar hasta los Cuartos de Final de la Copa del Rey siendo eliminado por ElPozo Murcia.

Este año ante el ascenso del Real Betis FSN, desde el club ha decidido que sea una de sus bajas para su posterior estreno en Segunda División. A pesar de otras ofertas, Alberto y el deseo de la directiva palmerina han podido producir la rúbrica final para su incorporación al conjunto de Jesús Martínez. Alberto vuelve al equipo de su pueblo donde siempre ha podido deslumbrar y convertirse en importante, donde en estos últimos los goles del Betis han llevado menos su nombre. En este año tiene la oportunidad de resarcirse y poner más mordiente en la parcela ofensiva de Smurfit Kappa.