Fútbol Sala | El Mundoseguros Triana cae derrotado en Coín

fútbolcarrasco fútbol sala mundo seguros triana fs ud coineña segunda división b

Lo locales con dos derrotas en su casillero necesitaban darle una alegría a sus aficionados y los trianeros fortalecer las buenas sensaciones de los dos partidos anteriores.

El partido empezó con una presión en toda la pista del equipo visitante. Los primeros minutos se caracterizaron por muchas imprecisiones de ambos conjuntos. En el minuto 4 le llega a Juan Alberto un balón llovido pegado a la línea de fondo que engancha de volea batiendo por arriba a Cone. Un poco más tarde, en el minuto 6, tras jugada personal de José Angel consigue anotar el 2°. El equipo local apenas llegaba a la portería de Álvaro cuando Miguel tras driblar a su oponente de espalda al marco contrario golpea raso cruzado haciendo el tercero para los trianeros. Quedaban pocos minutos para el final de la 1 parte y Coin disponía de dobles penaltis lanzados por Flores e Isaac que Álvaro detenía de forma espléndida. En el 18′ tras una mala salida de balón, Flores roba y acaba poniendo el primero para los suyos tras ser asistido por Isaac.

La segunda parte sería bien distinta, ya que tras un golpeo de media distancia al inicio de Flores que es desviado por un defensa visitante, La Coineña se vendría arriba empujado por su público. Josselbaink respondería con un tiro al larguero. Ya en el ecuador de la 2 mitad volvería a ser Flores quien tras otro tiro exterior empata el partido. El Triana dispuso de varias contras en estos minutos que no consiguió materializar. La 2@ parte había cambiado por completo y era Coin el dueño del partido. Esto se reflejó por un tiro a la madera de Isaac. Minutos más tarde tras una falta inexistente al borde del área del Triana, Flores mete un zapatazo por toda la escuadra convirtiéndose en el hombre del partido. A 4′ para la conclusión un jugador de Coin finge una caída viendo la segunda amarilla. El Mundoseguros Triana aprovecha la superioridad por medio de Juan Alberto de nuevo que anota de vaselina cuando Cone estaba en el suelo. A 50″ del final Coin roba una pelota en su campo, tras realizar falta sobre Miguel, llevando muy bien la contra y tras un rechace Isaac consigue marcar el 5° llevando el delirio a la grada. No hubo tiempo para más y Coin consiguió sus 3 primeros puntos que dan aire a los de Fran Barruezo y una nueva derrota de los trianeros en tierras malagueñas que se convierte en un pabellón maldito para los de Victor Vizuete.

UD  Coineña: 5 -Cone, Cristian, Flores, Isaac y Fran, (equipo inicial)  Pablo, Cepi, Dani, José, Tati, Salvi y Roman.

Mundoseguros TFS: 4 – Álvaro, Julio, Juan Bella, Jesús y Migue (equipo inicial), López, Juan Alberto, Alex, Dani, Vera, José Ángel y Josselbaink.

Colegiados: José Noguera Vega & Emilio Sevilla Patón (Granada). Mostraron cartulina amarilla a los locales: Flores, Cepi (este último en dos ocasiones). Mientras que por los visitantes, fueron amonestados: Juan Bella y Josselbaink.

Goles: 0-1 Juan Alberto (4’); 0-2 José Ángel (6’); 0-3 Migue (9’); 1-3 Flores (19’);  2-3 Flores (22’); 3-3 Flores (28’); 4-3 Flores (33’); 4-4 Jesús (36’); 5-4 Isaac (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la segunda División B de Fútbol Sala, Grupo V. Unos 300 espectadores.