Fútbol Sala | El Mundoseguros Triana cae derrotado en su debut liguero frente al Villa del Río

fútbolcarrasco fútbol sala triana fs

Comenzaba el campeonato liguero en el Pabellón del Paraguas con la visita del Villa del Río a la cancha trianera en el debut de estos en la Segunda Division B.

Primeros compases del partido con balón para el conjunto trianero donde en el primer minuto juego una buena salida de la presión cordobesa hace que Joselbaink en un disparo cruzado probara al portero rival.

Seguiría el control de la pelota para el conjunto del Mundoseguros Triana que tuvo la gran oportunidad por mediación de Joselbaink en un uno contra uno con el portero rival que no supo materializar el goleador trianero.

Llegaría el minuto loco del partido, donde tras un rechace de un disparo lejano llegaría el gol visitante por mediación de Juanjo para inaugurar el marcador en el Pabellón del Paraguas. Tras el gol visitante los trianeros volverían a controlar el balón y en una contra, Jose Angel es agarrado y tras sacudirse de su contrario el árbitro le señala la tarjeta roja y deja al conjunto trianero con uno menos.

Con uno menos el conjunto trianero tendría varias ocasiones para desnivelar el marcador, pero el portero visitante se convertiría en protagonista en esos minutos con varias paradas meritorias para mantener su portería a cero.

Llegaría un nuevo gol visitante tras una jugada enlazada que Mario marcaría por bajo a Alfredo para poner el 0-2 en el marcador del Paraguas y en los pocos minutos el canterano Cristian tras una galopada recortaría la distancia en el marcador y tras una doble ocasión de Julio y Santi que el portero visitante las mandaría a córner.

Tras una gran jugada llevada por Cristian García, el canterano haría el gol trianero para inaugurar el casillero del Mundoseguros Triana y llegar al descanso con el resultado de 1-2 para los de Villa del Río.

Comenzaba la segunda mitad en el Pabellón del Paraguas con los trianeros con la intención de dar la vuelta al marcador en los 20 minutos restantes y llegaría el acecho trianero con grandes ocasiones que los palos y el portero visitante Rafa no dejaría que se moviera el marcador para los locales que no lograría meter hasta que en el minuto 28 una jugada entrelazada hace que Alvaro en el segundo palo marcara a placer. Pero el conjunto trianero seguiría con la intensidad de recortar distancias, pero la defensa cordobesa y el portero harían que no se volviera a marcar el marcador hasta que Julio desde los 10 metros acortaría distancia batiendo al portero visitante en el minuto 31 de la segunda mitad.

Llegaría el minuto 35 y tras una contra del conjunto cordobés hacen el cuarto a placer Alvaro, el conjunto trianero se lanzaría con el juego de cinco para contrarrestar el marcador adverso pero una parada de Rafa y tras un lanzamiento desde su portería hace que el balón entrara a puerta vacía para poner el 2-5 en el marcador.

Derrota trianera en el debut liguero contra el Villa del Río que supo hacer su partido aguerrido en defensa y con un gran portero se llevó los tres puntos del Pabellón del Paraguas.

 

Mundoseguros Triana F.S.: Alfredo, Juan Bella, Santi, Julio, Joselbaink. También jugaron Alex, Juan Alberto, Jose Angel, Vera, Cristian, Pablo y Alvaro.

Villa del Río: Rafa, Mario, Alvaro, Jesús, Juanjo. También Jugaron Marcos, Jhony, Antonio, Pablo, Pedro, Juanma y Carlos.

Árbitros: Mostraron tarjeta amarilla a los locales Juan Bella, Alfredo, Julio y expulsión con roja directa a José Angel y al técnico trianero Victor Vizuete y con tarjeta amarilla a los visitantes Antonio, Jesús, Pedro, Juanjo, Alvaro, Carlos

Goles: Min 6’ (0-1) Juanjo, Min 14’ (0-2) Mario, Min 18’ (1-2) Cristian García, Min 28’ (1-3) Alvaro, Min 31’ (2-3) Julio, Min 35’ (2-4) Álvaro, Min 38’ (2-5) Rafa.

Incidencias: Primera Jornada del Grupo V de la Segunda División B con una buena entrada en las gradas del Pabellón del Paraguas.