Fútbol Sala | El Mundoseguros Triana se cita con la historia

fútbolcarrasco fútbol sala triana fs copa

Las 20:30 del día 22 de Septiembre de 2015 quedará en la retina de todos los aficionados del Mundoseguros Triana cuando dé comienzo por primera vez en la historia un partido de la Copa de S.M el Rey de Fútbol Sala en el Pabellón del Paraguas en Triana frente al Hércules San Vicente

Después del entreno el técnico trianero “será un partido muy complicado ya que nos enfrentaremos a uno de los candidatos al ascenso a primera división y la diferencia de categoría y presupuesto debe de ser contrarrestada con la ambición, las ganas y la ilusión de nuestros jugadores por seguir haciendo fascículos de esta bonita historia”.

El Mundoseguros Triana vivirá una cita única en el pabellón del Paraguas en esta temporada donde se vivirá la esencia de la Copa de S.M. el Rey, por ello para Victor Vizuete “el poder disputar este partido en nuestra ciudad, es un verdadero premio para todos los que trabajamos por y para el Fútbol Sala Sevillano y de base, somos un club humilde pero con la ilusión y el trabajo como mejor fichaje cada temporada. Será especial para todos poder vibrar con una eliminatoria de Copa”.

Del rival poco que decir, es un verdadero equipazo, un equipo hecho para competir por meterse en los play-off por el ascenso a primera división con el respaldo del Hércules, por lo tanto para el técnico “el partido será durísimo y será un partido de plena complejidad y exigencia durante los 40 minutos. Para poder sacar la eliminatoria adelante debemos de estar concentrado y trabajar cada segundo sin descuidarnos, porque cualquier descuido será el tener una loza en el marcador en base de goles y debemos de estar vivos durante todo el encuentro para tener opciones de conseguir el pase a la siguiente ronda”.

El Pabellón del Paraguas espera poder vivir otra fiesta del fútbol sala como las pasadas en temporadas anteriores con grandes gestas que han ido creando esta historia, la historia de disputar la Copa de S.M. el Rey.

Para el partido, la directiva trianera ha puesto precios populares de 3€ la entrada única y los socios del Triana Fútbol Sala podrá disfrutar de este partido totalmente gratis.