Fútbol Sala | El Real Betis FSN tetracampeón de la Copa de Andalucía

fútbolcarrasco fútbol sala real betis fsn copa de andalucía

El Real Betis FSN se proclama campeón de Andalucía por cuarta ocasión –tercera consecutiva- tras vencer 2-7 al Mundoseguros Triana FS en una final donde los de José Vidal fueron superiores, realizando un gran partido, viéndose al mejor Real Betis FSN

Cuarto entorchado regional para el conjunto bético, que este mediodía ha realizado un gran partido sobre el parquet del Paraguas ante el Mundoseguros Triana FS en la gran final de la Copa de Andalucía celebrada en el barrio sevillano de Triana durante este fin de semana.

El conjunto de José Vidal no pudo comenzar mejor el partido, puesto que en el primer minuto de juego, Paco adelantó a los suyos con un disparo seco y cruzado desde la frontal del área.

Con el 0-1 en el marcador, y el partido iniciándose, la intensidad y el ritmo del partido fue subiendo conforme pasaban los minutos, consiguiendo lograr la igualada en el marcador el conjunto trianero por medio de su capitán Santi. En la siguiente jugada, Miguel la tuvo para adelantar de nuevo a los suyos, pero Alfredo, meta local la despejó. No pudo hacer nada el portero trianero en el segundo gol bético, ya que Migo anotó el segundo de los suyos de falta directa en el 5’.

Juanillo entró en pista y generó muchísimo peligro en el área rival, pudiendo anotar el tercero en varias ocasiones, sin embargo, Keko fue quien anotó el tercero bético tras una buena jugada individual que finalizó con un buen disparo cruzado que terminó en el fondo de las mallas.

Poco le duró la alegría al conjunto bético, ya que en el siguiente minuto, el 11’, Bernardo aprovechó un rechace en el área para hacer el 2-3 y apretar el partido.

A los pocos minutos, ambos equipos se pusieron con cinco faltas, castigando este hecho al conjunto trianero, que encajó el cuarto con un gol de Migo en el lanzamiento de los 10 metros. Paco pudo aumentar la ventaja con otro disparo desde los 10 metros, pero erró en el lanzamiento.

Berna fue quien aumentaría la ventaja en el partido con un potente disparo desde la esquina izquierda, batiendo por arriba a Alfredo, que poco pudo hacer ante el disparo del canterano bético. Minuto 16 y 2-5 en el encuentro, que no tuvo nada más reseñable en los primeros veinte minutos, salvo una buena parada de Juanki.

En los segundos veinte minutos, se repitió el inicio de encuentro, ya que Paco anotó el sexto en el 21 con una volea cruzada desde la frontal del área tras una buena jugada colectiva.

A partir de ahí se vieron los mejores minutos del conjunto bético, sin embargo, en el 23’, Luis fue expulsado por doble amarilla tras una mano dudosa en un saque de meta. Anteriormente, Triana utilizó el portero jugador.

El conjunto de José Vidal se defendió bien los dos minutos en inferioridad, y el equipo trianero continuó con el portero jugador sobre la pista, encontrándose con una buena defensa bética que repelía todo lo que llegaba al área, pudiendo incluso hacer en varias ocasiones el séptimo gol con disparos desde su propio campo.

Juanillo volvió a hacer de las suyas en el Paraguas y pudo aumentar la ventaja en primer lugar con un potente disparo al larguero y después con una gran jugada personal marchándose de tres rivales, que solo pudo frenar el portero tocándola con la mano fuera del área.

El partido seguía con la alta intensidad en defensa del Real Betis FSN, que continuaba defendiéndose del portero jugador de los trianeros, que no podían con el entramado defensivo de los de José Vidal, que hicieron al fin el séptimo gol en una bonita jugada colectiva en salida de presión que finalizó Miguel –MVP Sercotel de la final- con un remate al 2º palo.

Tras el gol bético, Mundoseguros Triana continuó apretando con portero jugador, pero se encontraba una y otra vez con la defensa bética y el nuevo portero verdiblanco Carlos Martínez, que estuvo inmenso en la portería del Real Betis FSN.

Sin tiempo para más, concluyó la final de la Copa Andalucía Centenario de la RFAF, proclamándose campeón el Real Betis FSN por cuarta vez en su historia.