Fútbol Sala | El Victoria Kent finaliza con éxito el Torneo Infantil de Alhaurín de la Torre

fútbolcarrasco fútbol sala victoria kent fs infantil

En la tarde de ayer se celebró en el Pabellón Municipal de Alhaurín de la Torre el 1 Torneo Mixto de Categoría Infantil que enfrentó a tres equipos femeninos de categoría sub 16 (niñas menores de 16 años) junto a nuestro equipo Infantil masculino. Los enfrentamientos fueron Victoria Kent – Atlético Torcal y C.D. Campillos – Atlético Ronda.

En la primera semifinal venció el Atlético Torcal femenino por 1-5, demostrando que son un equipo muy trabajado con grandes jugadoras. El Infantil local empezó con bastantes dudas, ya que era su primer partido de pretemporada y había muchas caras nuevas. Las jugadoras visitantes aprovecharon esa circunstancia para marcharse al descanso con un contundente 0-3 en el marcador. En la segunda parte, los futbolistas de casa salieron con más confianza y pusieron en ciertos apuros al conjunto de la capital. Aún así la superioridad del Torcal, tanto en técnica como en táctica, se impuso en el parqué y el encuentro finalizó con el 1-5.

La segunda semifinal fue mucho más reñida durante todo el partido, lógico ya que ambos conjuntos llevan enfrentándose varias veces durante la pretemporada y ya se conocen de sobra. El C.D. Campillos rompió las tablas y venció por la mínima (1-0) al conjunto rondeño.

Posteriormente se disputó el tercer y cuarto puesto entre los infantiles del Victoria Kent y las sub16 de Ronda. El cansancio del Victoria se notó en algunas fases del partido, ya que partían con un sólo jugador de recambio. Las futbolistas rivales venían de jugar el anterior partido y empezaron mas enchufadas. Al descanso los locales volvían a caer por un contundente 0-3. Tras la reanudación, el conjunto alhaurino se esforzó en dar la vuelta al marcador pero fue tarea imposible. El partido concluyó con la victoria visitante por 1-4.

Y por fin llegó la final entre Atlético Torcal y C.D. Campillos. Dos equipos que van a verse muchas veces las caras esta temporada y que, además, ya se habían enfrentado en anteriores ocasiones. El partido comenzó con un cierto tanteo entre las dos escuadras hasta que en el minuto dos se adelantaron las jugadoras de Campillos. El tanto hizo espabilar a las futbolistas del Torcal, que con los tres goles de Eva dieron la vuelta al marcador, sellando el definitivo 3-1 en el electrónico.

Tras la disputa de los partidos, se le hizo entrega a los equipos de una torre conmemorativa de Alhaurín en agradecimiento por el buen nivel demostrado en la pista.

Lo mejor del partido fue la deportividad que reinó durante toda la tarde en el Pabellón. Los asistentes pudieron disfrutar del nivel de unas jugadoras que prometen muchas alegrías al fútbol sala.

También hay que agradecer a Álvaro Galán y Juan Doblas su colaboración arbitrando con un nivel altísimo en este torneo.