Fútbol Sala | El Victoria Kent recibe al Explanada en su segundo ensayo de pretemporada

fútbolcarrasco fútbol sala victoria kent fs pretemporada

El conjunto amarillo continúa con su preparación veraniega de cara a la próxima campaña y en este caso recibe al Explanada FS, un equipo de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala.

El club de la capital llega a Alhaurín con una plantilla conformada por un gran número de juveniles, desconocidos para muchos, pero que “llevan toda la vida jugando juntos”, como afirmó Manuel Ramírez, técnico local.

El encuentro se disputará en Blas Infante mañana sábado a las 18:00 horas. Este duelo debe servir para poner en práctica todos los conceptos adquiridos durante los entrenamientos de estos días. A falta de los coletazos finales para que se cierre la plantilla, en el partido de mañana podremos ver un Victoria muy aproximado al de la próxima temporada. “Tenemos una plantilla joven pero con muy buenas sensaciones, de los convocados de mañana seguramente se quede el 90 por ciento”, aseguró el míster.

Este es el segundo encuentro de una larga lista de partidos de preparación, los próximos rivales, El juvenil del Torcal, Torremolinos, Lucena, El Palo, este aún por confirmar, y Lucena otra vez, serán los “sparring” que ayudarán al Victoria Kent a coger ritmo para la competición de liga.