Fútbol Sala | Emparejamientos de la Copa de Andalucía del Centenario de la RFAF

fútbolcarrasco fútbol sala copa de andalucía

En la mañana de hoy hemos recibido la notificación del sorteo realizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol con la presencia del Secretario General D. José Antonio Pernía Rodríguez, los emparejamientos para la fase final de la Copa que se disputará en el Pabellón del Paraguas en Triana los días 5 y 6 de Septiembre ha quedado encuadrado en las siguientes semifinales,

A las 18:30 se enfrentarán el Actual campeón del torneo y del Grupo V de la Segunda División B contra la U.D. Coineña en la reedición de la final de la pasada edición de la Copa de Andalucía.

A las 20:30, tendrá lugar la segunda semifinal que enfrentará al Mundoseguros Triana con el conjunto granadino del Albolote F.S. que se estrena en esta fase final de la Copa de Andalucía.

Sábado 5-9-2015 -18,30 horas – UD. COINEÑA FS. / R. BETIS BPIE.-FS. NAZARENO Sábado 5-9-2015 – 20,30 horas – MUNDOSEGUROS TRIANA F.S. / C.D. ALBOLOTE FUTSAL

Dejando para el Domingo 6 de Septiembre a las 12:30 la gran final entre los equipos vencedores de las semifinales para lograr el título de Campeón de Andalucía.

El próximo martes 1 de septiembre a las 11 de la mañana en el Ayuntamiento de Sevilla tendrá lugar la presentación del torneo con la presencia del Presidente del comité de Fútbol Sala de la RFAF y del Teniente Alcalde Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara García.

Todo está preparado para vibrar con el primer torneo oficial de la temporada en nuestra comunidad que contará con la presencia de los cuatros clasificados en la fase previa que se disputó la pasada campaña.