Fútbol Sala | Entrevista a Víctor Vizuete

fútbolcarrasco fútbol sala triana fs entrevistas

A tan sólo 4 días del partido más importante de la historia del Mundoseguros Triana hemos conversado con el técnico trianero ante el inminente partido contra el Hércules San Vicente y el inicio liguero el próximo día 4 de octubre.

¿Cómo valoras el sorteo y el rival del próximo martes?

Creo que de los posibles rivales, es uno de los más conocidos y de más nivel, equipo que esta temporada se ha reforzado muy bien y serio candidato al ascenso a primera división. Es un equipo que vendrá a Triana con las vistas puestas en seguir adelante en una competición que ilusiona y donde el Hércules seguro que por entidad e historia no dejará de pelear en cada segundo del partido del Martes.

¿Ves al Mundoseguros Triana capaz de dar la campanada ante el Hércules?

Si no lo viese, mandaba a los juveniles a jugar, daremos todo lo que este en nuestra mano, para conseguir dar la campanada y poder seguir haciendo historia en nuestra ciudad metiéndonos en la siguiente fase de una competición que a los equipos noveles nos hace especial ilusión.

Una Pretemporada un poco atípica ¿Crees que afectará positivamente a la plantilla en el comienzo liguero?

Bueno si, la verdad que con las dos copas que vamos a tener antes del comienzo de la liga, aunque creo que eso nos hará llegar en mejores condiciones ya que hemos tenido una exigencia deportiva enfrentándonos a dos equipos de segunda división.

Una plantilla con 4 bajas y 4 altas para afrontar una temporada durísima. ¿Cómo valoras la actual plantilla?

Pues la mejor posible, muy contento y sobre todo que ganamos en experiencia con la llegada de los nuevos fichajes que aportaran un ingrediente distinto a lo que teníamos el pasado año con la juventud de Ivi, Varela o Mini. Las incorporaciones dan al equipo una compensación de experiencia pero también la subida al primer equipo de Dani Bernardo y Cristian dará a la plantilla un valor importantísimo.

Dentro de 2 semanas comenzará la Liga y muchos os señalaran de favoritos. ¿El objetivo es repetir tercer puesto?

Favorito para nada, también era Coin el año pasado y las lesiones no dejaron que consiguiese su objetivo, así que favoritos cuando estemos en las últimas 6 jornadas en la zona alta podremos indicar quienes son los favoritos.

Hay equipos que se han reforzado muy bien, equipos que siguen manteniendo el bloque, pero sobre todo cabe destacar que nadie regalará los puntos en cada partido por muy favorito que se marquen al principio de la temporada.

¿Quién crees que será el rival a batir en el Grupo V de la Segunda División B?

Pues creo que sin duda, mi amigo Javi con el Mengibar, es claro candidato a ganar la liga, aunque será muy disputada, hay varios equipos que se han reforzado y están a muy gran nivel y ya en pretemporada han demostrado que hay que contar con ellos para la pelea en grupo V de la Segunda División B que se presente abierta y competitiva.

¿Será la cantera trianera de nuevo protagonista en esta temporada como lo fuera en las anteriores?

Bueno, esperemos que tenga su parte de protagonismo, pero espero que sea lo suficiente como para seguir creciendo como entidad en lo deportivo, señal que los jugadores de la primera plantilla le han respetado las lesiones. Pero seguro que si tenemos que subir a algún canterano estarán más que preparados para la competición como así lo llevamos realizando durante estos años venideros.