Fútbol Sala | Estreno ilusionante del Juvenil

fútbolcarrasco fútbol sala mundoseguros triana fs juvenil

El Sábado a las 13:00 horas en el Pabellón de los Montecillos dará comienzo la Liga Nacional de Juveniles donde el Mundoseguros Triana-La Muralla se enfrentará al conjunto nazareno del Cuore FS.

El conjunto dirigido por León Eguino se estrenará en la competición con un conjunto renovado en su mayoría de jugadores llegados de las canteras del C.D. La Muralla y de la AD San Francisco de Paula donde tras los acuerdos de colaboración con ambas entidades el trabajo de formación de la cantera trianera seguirá su etapa Juvenil de la mano del técnico sevillano.

A las 13 horas, esa es la hora que tiene marcada el conjunto juvenil para dar inicio a una temporada de formación como así lo comentaba su entrenador al término del entrenamiento “comenzamos una temporada ilusionante donde intentaremos desplegar en la pista en cada partido los conceptos formativos que llevamos trabajando desde el pasado 1 de Septiembre, son 46 días los que se acumulan ya y estamos deseosos de que comience a rodar el balón”.

Ha sido una temporada larga pero necesaria, ya que comenzábamos con un proyecto totalmente nuevo en categoría Juvenil donde eran muchas las opciones que se presentaban los primeros días de entrenamientos para conformar la plantilla actual y eso para el León “ha sido un trabajo duro y gratificante el poder trabajar con tantos jugadores, desde aquí agradecer a todos los jugadores que han estado a mis órdenes en estas semanas pero que por unas u otras circunstancias no han podido seguir en este proyecto, pero tan sólo tenemos 15 fichas”.

Para León, se abre el telón el Sábado, “debut ante un rival sevillano, un rival que el pasado año ya compitió en esta categoría y que será un rival muy complicado porque su técnico lo habrá trabajado para llegar al inicio liguero en las mejores condiciones posibles y la victoria en Dos Hermanas será muy dura de conseguir y por ello debemos de trabajar los 40 minutos del partido para llevarnos los 3 primeros puntos de la temporada”