Fútbol Sala | Gran victoria de la UD Coineña

fútbolcarrasco fútbolsala ud coineña

Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga de segunda andaluza de fútbol-sala femenino senior de Málaga. Las campilleras salieron derrotadas de Coín a pesar de haber realizado un buen partido. Las naranjas cometieron varios fallos típicos de su juventud e inexperiencia y, el Coín, mucho más veterano, se encargó de aprovechar para anotar diferentes goles.

El primer tanto del encuentro fue tempranero, pues llegó cuando sólo habían transcurrido dos minutos de juego. Las naranjas cometieron una serie de fallos al salir de presión y Cristina, del Coín, lo aprovechó. A los catorce minutos las locales aumentaron la ventaja al realizar un contragolpe perfecto. Las campilleras no se desanimaron y, en la siguiente jugada, acortaron distancias con un buen pase de Carmen Gómez para Hajar, que le ganó la espalda a la rival y puso el balón en el interior de la portería. Justo cuando iba a llegar el descanso y, cuando las naranjas gozaban de buen juego y ocasiones, llegó el último gol de las locales con una jugada de falta.

En el segundo tiempo las campilleras jugaron mejor, con más confianza y ritmo, lo que provocó numerosas ocasiones, pero no se lograron materializar. Cuando restaban cinco minutos para finalizar el encuentro usaron a la portera jugadora y tuvieron varias ocasiones, pero las coínas lo defendieron muy bien y no recibieron ningún gol.