Fútbol Sala | Gran victoria del Atco. Mengibar

fútbolcarrasco fútbol sala atco. mengibar peligros fs segunda división b

El Atco. Mengibar demostró en Peligros porque es el primer candidato para lograr el título de liga. Los locales notaron las bajas de (Gonzalo, Parri, Migue, Rafi y Ñoño) y se vio superado por el Atlético Mengíbar (0-4).

En un pabellón municipal que acogió una buena entrada en sus gradas, los metropolitanos se vieron por detrás en el marcador prácticamente desde el principio. Toni y Tortu abrieron hueco en el luminoso con duros lanzamientos desde fuera del área que establecieron el 0-2 cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos de la primera mitad.

Las contras del Peligros no surtieron efecto, aunque Ibi estuvo a punto de igualar la contienda con un disparo que se estrelló en el larguero. Mediada la primera parte, el Mengíbar celebró su tercer tanto por mediación de Ureña, lo que terminó de tranquilizar a los visitantes. Sevilla pudo haber dado algo de vida a los locales, pero su tiro se topó con el poste poco antes del intermedio.

La suerte de los peligreños no varió tras el descanso, pues los de Balboa gozaron de múltiples ocasiones que no materializaron por falta de una mayor puntería. Con el ataque de los anfitriones tomando riesgos, el Mengíbar aprovechó los espacios para ‘matar’ en una contra y conseguir el cuarto gol con el que se cerró definitivamente el marcador.

El triunfo ya lo tenían los jienenses asegurado, por lo que los locales trataron de adecentar al menos el marcador con portero-jugador. Esa circunstancia, unida a la quinta falta de los foráneos, dispararon la cantidad de oportunidades para no terminar el partido a cero. Sin embargo, ni siquiera de doble-penalti se varió la mala tarde de los jugadores del Peligros FS de cara a la portería adversaria.

Froi y Edu se mostraron incapaces de batir al guardameta jienense, que frustró todos los intentos de los granadinos por perforar su portería. El Mengíbar se mantiene así en el liderato de la categoría, mientras que el Peligros confía en volver a puntuar en los próximos encuentros, ante unos rivales más ‘terrenales’ que sus dos últimos oponentes.

Peligros FS: 0

Rubén, Rafi Sevilla, Ibi, Froi y Nono -inicial-. También jugaron Edu, Ramos, Andrés, Bailón, Aguilera, Carlos y Edu.

Atco. Mengibar: 4

Manolillo, Fede, Toni, Peña y Ureña -inicial-. También jugaron Juanma, Lizana, José García, Evaristo y Tortu.

Árbitros: Artero Cros y San Bartolomé Olier de Murcia. Por los locales fue amonestado Rafa Sevilla, por los jienenses, Manolillo y Ureña.

Goles: 0-1 (1’) Toni; 0-2 (4’)Tortu; 0-3 (13’) Ureña; 0-4 (31’)Fede.

Pabellón Municipal de Peligros. Buena entrada.

Vía: Futsalsur