Fútbol Sala | Gran Victoria del CD Apaga y Vámonos

fútbolcarrasco fútbol sala cd apaga y vámonos fs

Tres puntos más para el equipo de Doña Mencía que está haciendo de su cancha un auténtico fortín, cordobeses llegaban al choque dolidos tras una contundente derrota en El Ejido, mientras que el equipo malagueño había arrancado de manera positiva la competición con una victoria como local y un empate en Villanueva.

Con estos condicionantes arrancaba un choque con un claro dominio local, tanto fue así que apenas con un minuto transcurrido de juego, Tamajón haría el primer gol de la noche. Los verdiblancos no bajarían la intensidad y seguirían con una buena presión arriba que estaba creando muchos apuros al equipo malagueño, su meta Rojas era el activo más importante para que el resultado no fuese mayor.

Con el transcurso del choque y conforme se acercaba el descanso, el nivel de juego y de intensidad del Apaga y Vámonos fue bajando, algo que iban a aprovechar muy bien el Archidona que cada vez llegaban con más peligro a la meta de Melli. A penas un minuto antes del descanso iba a llegar el empate, un disparo desde la frontal de Fausto Moyano iba a sorprender a Melli, poniendo el 1-1.

La situación se iba a repetir tras la reanudación, y apenas tras un minuto de juego iban a anotar los mencianos, en este caso Cala sería quién con un disparo magistral pusiera a los suyos de nuevo por delante. La cosa no quedaría ahí y poco después Tamajón tendría ocasión de hacer doblete tras aprovechar una gran jugada individual de Jalao que se la dejaba sólo para empujarla.

Tras esto, tiempo en el encuentro de impás y rotación de banquillo sobretodo por parte de Fernando Tienda en los locales. Pasado el ecuador de la segunda mitad de nuevo Jalao iba a convertirse en asistente, en este caso sería otra vez Cala quién remacharía a la red el cuarto tanto para el Apaga y el segundo en su casillero particular, dejando el partido prácticamente sentenciado.

Tras esta dinámica goleadora, el equipo local no bajó los brazos, y siguiendo la tónica de asistencias de la tarde, en este caso sería Sergio Güeto quién pondría en bandeja a Juaniyo el quinto tanto local de la tarde, este último definiendo con gran maestría. En los últimos cinco minutos los malagueños jugaron de 5, buscando con la superioridad númerica recortar distancia en el partido, cosa que consiguiero a merced de un gol de José Gómez que hacía el 5-2 final, resultado que quedó ahí en buen parte por la gran actuación en los minutos finales del meta local Jesús Luna.

CD APAGA Y VÁMONOS FS: Melli, Cala, Jalao, Adri y Tamajón. También jugaron: Jesús Luna, Güeto, Domingo, Mara, Carlillos y Juaniyo.

ARCHIDONA FUTSALA: Ismael, José Gómez, Sánchez, Miguel Delgado y Paco Rojas. También jugaron: Rafael Jesús, Miguel Casado , Fausto Moyano y Romero.

Incidencias: Encuentro disputado en el PMD “Alcalde Julio Priego” de Doña Mencía ante cerca de 300 personas que llenaron la instalación.

Árbitros: Ibañez Servián, Pizarro Megías y Rodríguez Barrilado. Colegio de Granada. Amonestaron a los locales Tamajón y Domingo, y por parte visitante a Fausto y Miguel.

 

Imagen vía: www.mencisport.com