Fútbol Sala | Gran victoria del Xerez Toyota Nimauto en Dos Hermanas

fútbolcarrasco fútbol sala xerez toyota nimauto pretemporada

Gran victoria en el velódromo de Dos Hermanas (2-6) del Xerez Toyota Nimauto que vence y convence ante un gran equipo

El Xerez Toyota Nimauto ha vencido a domicilio en un gran partido a uno de los rivales que se encontrará esta temporada en el grupo 17 de la tercera división, demostrando que el equipo tiene ganas de hacer un buen papel en la temporada que comenzará en pocas semanas.

Sergio Barroso salió de inicio con Canario, Francis, Zeki, Samuelito y Fali, quinteto que salió muy metido en el encuentro, ya que en el minuto 3, Zeki marco el primero para el equipo Jerezano. Después de unos minutos más tranquilos el Xerez Toyota nimauto se volcó en busca del gol, Fali anotó en el minuto 9 y Carrasco en el minuto 11, dejando el marcador en 0-3 para el Xerez.

El Dos Hermanas F.S. a los 14 minutos dejó un atisbo de recuperació anotando el 1-3, pero el equipo azulino reaccionó rápido, ya que en una gran jugada de Fali anotó el juvenil Samuelito el 1-4 en el minuto 17. A pesar del buen resultado que se estaba cosechando el resultado al descanso pudo ser mayor, ya que Fali y Zeki fallaron sendos dobles penalties.

En la reanudación la suerte seguía sin sonreír al equipo sevillano ya que en el minuto 25 subió el 1-5 al marcador por un gol en propia puerta. Después de este gol el partido se durmió un poco hasta que en el 37, Fali marcó el 1-6.

El Dos Hermanas F.S. no se quería ir con mal sabor de boca, así que se volcó para hacer algún gol, que llego en el minuto 19, cuando el partido llegaba a su fin, poniendo un 2-6 en el marcador, que dejó muy buen sabor de boca en el Xerez Toyota Nimauto, y no solo por el resultado, sino por el juego del equipo.