Fútbol Sala | Jalao le da los tres puntos al CD Apaga y Vámonos

fútbolcarrasco, fútbol sala, cd apaga y vámonos, segunda división b

Partido intenso y entretenido el vivido en Doña Mencía entre un recién ascendido como es el Apaga y Vámonos, y los granadinos del Villanueva Mesía que afrontaban otro año más en la categoría

Primeros minutos de tanteo en el polideportivo menciano con alternativas de ambas escuadras, los locales dominaban el esférico mientras que los visitantes bien cerrados atrás salían rápido a las contras metiendo en algún apuro al meta Melli.

Con el paso del encuentro el equipo local tuvo más control en el choque basado en la velocidad que iba imprimiendo poco a poco en la circulación de balón, por parte del Villanueva Mesía las trancisiones precisas y rápidas era lo que inquietaba al público local.

Esta simplicidad en el encuentro y en el marcador la romería Antonio Jalao, el pívot del Apaga y Vámonos explotó su condición física tras saque largo del Melli y aprovechó el error del meta Ortega para poner a su equipo por delante en el marcador en el 16, mandando a vestuarios el partido con superioridad en el luminoso.

La segunda parte empezó con la misma tónica en cuanto a dinámica de juego de ambos equipos, pero con los mencianos mucho más enchufados y generando ocasiones claras de gol en cada llegada prácticamente, no tardaría en llegar el segundo de nuevo obra de las botas de Antonio Jalao, esta vez tras jugada individual espectacular que definiría con gran maestría poniendo el 2-0 y su doblete en el casillero. La cosa no quedaría ahí, y dos minutos escasos después el propio Jalao terminaría una rápida triangulación a segundo palo, sentenciando así el choque y poniendo su hat trick particular.

Con el choque resuelto, destacar los dos dobles errados por los locales, y la expulsión de Mara por los locales y Jesús Pérez por los visitantes.

CD Apaga y Vámonos FS: Melli, Pepillo, Tamajón, Cala y Jalao. También jugaron: Jesús, Adri, Mara, Güeto, Capilla y Juaniyo.

CD Villanueva Mesía FS: Víctor, Jesús Pérez, Ignacio Díaz, Roberto y Alberto. También jugaron: Rafa, Bazán, Josema, Emilio y Víctor Manuel.

Árbitros: Plazas Roldán y Rodríguez Ventura. Crono: Parlón Martínez.

Incidencias: Encuentro disputado en el PMD “Alcalde Julio Priego” de Doña Mencía con unos 300 espectadores que llenaron el Pabellón.