Fútbol Sala | Juanjo: “Me encantaría en el futuro volver al Xerez Toyota Nimauto”

fútbolcarrasco fútbol sala xerez toyota nimauto

El exjugador quiere dar las gracias a todos los estamentos del club por el trato recibido.

Juanjo esta temporada va a formar parte del Toulon TEF, equipo Francés de la primera división de futbol sala. El fichaje se fraguó gracias a que “un conocido mío me comentó que existía una opción de hacer una prueba, y la verdad que me llegó en un momento muy bueno tanto en lo deportivo como en lo personal”.

Aunque Juanjo lleva apenas dos meses, se ha adaptado muy bien, “todo el entorno del club me ha recibido muy bien, aunque lo más difícil es el idioma, pero ya he puesto remedio y voy a empezar a tomar clases”.

El exjugador xerecista guarda muy buen recuerdo de la temporada pasada en el Toyota Nimauto, ya que “fue inmejorable. Éramos como una familia, desde jugadores y técnicos, hasta prensa y directivos. Además quedamos campeones, lo que me ha servido para que se fijaran en mi.”

Juanjo no cierra la puertas a volver algún día al conjunto jerezano, “me encantaría poder volver, y mientras en mayor categoría sea mejor, ya que le deseo al club los mayores éxitos, y se que con el grupo que forma este club, se conseguirá tarde o temprano. Quiero agradecer a todos el cariño con el que me han tratado”.