Fútbol Sala | La Copa de Andalucía se disputará este fin de semana en Triana

fútbolcarrasco fútbol sala copa de andalucía

Los días 5 y 6 de Septiembre tendrá lugar el primer título que disputarán los cuatros equipos clasificados para la fase final, los dos occidentales serán el Mundoseguros Triana y el Real Betis FSN y los dos orientales serán el U.D. Coineña y el Albolote FS que se medirán en la cuna del fútbol sala sevillano, el pabellón del Paraguas en Triana, situado en la Plaza Montepirolo S/N en Triana.

A las 18:30 horas, se enfrentarán los dos últimos finalista de la Copa de Andalucía, como son la U.D. Coineña que llegará a la cita con algunas bajas significativas pero con la vitola de favorito para llevarse el título, en frente tendrá al máximo favorito, el Real Betis FSN actual campeón de las dos últimas ediciones del torneo.

A las 20:30 horas, el Mundoseguros Triana recibirá al Albolote FS, donde los trianeros después de las numerosas bajas se ha reforzado con cuatro fichajes que darán estabilidad a la plantilla dirigida por Victor Vizuete un año más y donde el técnico trianero volverá a contar con canteranos como Dani Bernardo o Cristian García, los granadinos llegarán a la copa con la gran ilusión de meterse en la final del domingo a las 12 de la mañana en el Pabellón del Paraguas.

Atractiva copa de Andalucía la que se presenta en Triana durante este fin de semana donde por un módico precio de 5 € podrás disfrutar de los 3 partidos que se pone en liza en la competición o de disponer de entradas diarias por 3 €, además los socios del Mundoseguros Triana entrarán gratis a la Copa de Andalucía.