Fútbol Sala | Luis Jara, fichaje estrella del Cádiz CF Virgili

fútbolcarrasco fútbol sala cádiz cf virgili fichajes

Luis Jara ha sido presentado como el nuevo fichaje del Cádiz CF Virgili. Una incorporación que ilusiona, y mucho, a toda la parroquia cadista

LUIS JARA PÉREZ

 02-01-1989

CLUB PROCEDENCIA: JUMILLA FS. (Primera División)

TRAYECTORIA:

Categorías bases del CD. Virgili, Castro Urdiales, Reale Cartagena, Benicarló, Reale Cartagena, Uruguay Tenerife, Jumilla fs.

Posición: Universal

Entrevista a Luis Jara:

- ¿Ilusionado con volver a jugar en Cádiz en el equipo que te vio crecer en el fútbol sala?

 * La verdad es que si , que es la ilusión más grande la de volver a casa al equipo que me vio crecer y sobre todo volver a jugar con antiguos compañeros y amigos.

-¿Qué significa para un gran cadista como tú defender el escudo del Cádiz CF con tu equipo de fútbol sala?

 *Para mí es todo un orgullo defender los colores del Cádiz y esperemos que este año subamos tanto en fútbol como en Fútbol sala y a que los cadistas merecemos más de alguna alegría después de tantos palos.

-¿Qué te ha motivado a rechazar la suculenta oferta que desde Italia te a llegado esta semana?

 *Más que rechazar lo que ha sucedido es que se tenían quedar varias circunstancias que finalmente no se han dado y ahora toca disfrutar en mi Cádiz de un año que se presenta bonito.

-¿Qué objetivos te marcas en lo personal para esta temporada?

 *Sobre todo seguir creciendo como jugador y como persona ya que de todo se aprende e intentar ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda.

Palabras de Juan Carlos Gálvez director deportivo del Cádiz CF Virgili sobre el fichaje: “Su vuelta al club amarillo después de militar en Tenerife y Jumilla de la Primera División le hace ser el fichaje estrella de esta temporada. Jugador de equipo que destaca en todas las facetas del juego. En ataque es un jugador con llegada y desborde, no exento de gol. Luis por todas estas condiciones será el líder de un grupo muy compacto y con calidad para el presente ejercicio.”