Fútbol Sala | Pata y Mota firman por el Cádiz CF Virgili

fútbolcarrasco fútbol sala cádiz cf virgili fichajes

Dos nuevos refuerzos Pata y  Mota experiencia y juventud para un Cádiz que comienza a darle forma a su plantilla

JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ MÁRQUEZ “PATA”

 21-12-1981

 LUGAR DE NACIMIENTO: JEREZ DE LA FRONTERA

 ALTURA: 1,75  PESO: 85 KG

 Club de Procedencia: JEREZ 2014

 Posición: Cierre

TRAYECTORIA:

 Categorías bases del Xerez Cf de Futbol, SD. Jerez 93 durante 5 años pasando por diferente categorías, Inmokyos en 2ªB, SD. Jerez 93 provincial,  Jerez 2014 3ª Andaluza.

“Tras la llamada de Rafa Torrejón para ofrecerme la posibilidad de formar parte de este nuevo proyecto no pude decirle que no, es un privilegio jugar en el Cádiz CF Virgili, Club conocido en toda España y respetado a nivel nacional por la gran cantidad de jugadores que exporta a clubes de primer nivel. En cuanto a la plantilla pienso que tenemos un gran grupo humano, con muchas ganas de aprender y trabajar, debemos ir paso a paso, partido a partido, los resultados de las primeras jornadas son fundamentales para creer en nosotros y conseguir con la misma ilusión que hasta ahora de quedar lo más alto posible y que el CADIZ CF vuelva a la categoría que se merece.”

ALVARO MOTA CHAVES

 03-08-1993

 LUGAR NACIMIENTO: CADIZ

 ALTURA: 1,85  PESO: 95 KG.

 Club de Procedencia: Cádiz 1812

 Posición: Portero

TRAYECTORIA:

 Categorías Bases del Cádiz cf, San Fernando CD, Balon de Cadiz, última temporada Cádiz 1812.

“Tras saber que pertenecería al Cádiz CF Virgili fue la ilusión de mi vida , es el club de mi vida siempre he jugado en el Cádiz CF soy socio del Cádiz desde hace 14 años, será mi una nueva etapa en mi vida jugar al fútbol sala defendiendo los colores de mi equipo de toda la vida, tengo mucha ilusión en este proyecto , hemos formado un gran grupo tanto humano como deportivo , espero aportar mi granito de arena y devolver al Cádiz CF Virgili a la categoría que se merece”.