Fútbol Sala | Presentación oficial ante el Puertollano FS

fútbolcarrasco fútbol sala córdoba fs pretemporada

El próximo sábado 12 de septiembre (18 horas) tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” la presentación oficial del Itea Automatismos CD, conjunto que iniciará su andadura en 2ªB el próximo mes de octubre. Los hombres de Antonio Arellano se medirán, por segunda vez en esta pretemporada, al FSD Puertollano, plantel que milita en 2ª División y al que ya se enfrentaron en tierras castellano-manchegas el pasado 25 de agosto (4-1)

La entrada al recinto deportivo se realizará por la puerta Este 1 y tendrá un coste de 3 euros. Los abonados de la entidad granate tendrán acceso gratuito con su pase anual, el cual podrás conseguir en la misma puerta de acceso por el precio de 20 euros. Bar Casa Millán (Pza. San Juan de Letrán, 6), Bar Recreo (Colegio Salesianos) e Instalaciones Deportivas Salesianos, otros puntos de venta de abonos. En estos dos últimos podrán adquirirse en horario de 18 a 23 horas. Los menores de 18 años tendrán entrada libre para presenciar el quinto encuentro estival de los hombres de Antonio Arellano. En los cuatro anteriores derrotas ante el citado FSD Puertollano y Jaén Paraíso Interior, victoria ante el Construcciones Aparicio FS y empate en Doña Mencía ante el CD Apaga y Vámonos.

En la previa del encuentro se realizará la presentación de la primera plantilla, así como la de los conjuntos cadete y juvenil del CD Salesianos-Minuto90.com, este último filial del Itea Automatismos CD. El choque ante el FSD Puertollano, al igual que ocurrió en el anterior amistoso disputado en Vista Alegre, contará con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes y Diputación de Córdoba.