Fútbol Sala | Primer triunfo del CD Apaga y Vámonos

fútbolcarrasco fútbol sala cd apaga y vámonos pretemporada

Primera victoria estival del CD Apaga y Vámonos por 4-2 ante Aquasierra Villafranca, los locales tras venir de enfrentarse a rivales de superior categoría como Lucena Futsal e Itea Automatismos, recibía a los villafranqueños que venían de disputar un carrusel de partidos ante el Villa del Rio, también de 2B

El choque comenzó con las fuerzas igualadas, con alternativas para ambos equipos que se iban aproximando con peligro pero sin acierto a las áreas rivales, la posesión larga de ambas escuadras y el carrusel de cambios característicos en estos tramos de preparación protagonizaban el choque.

Los tantos en el primer periodo llegarían en la recta final, a 3 minutos para el descanso, un buen robo del local Juan dejaba el 1-0 en bandeja para que Jalao sólo tuviera que empujarla prácticamente a puerta vacía. Pero la reacción visitante no se hizo de esperar, y prácticamente a continuación Borrego acabaría una buena triangulación del equipo de Manolo Vinos.

Tras la reanudación el choque ganaría en velocidad e intensidad, y no tardaría mucho en volver a adelantarse los locales por medio de Domingo Córdoba, el pívot que debutaba esta pretemporada con el equipo remacharía una triangulación con sus compañeros Güeto y Capilla. Tras esto, minutos de más juego de los visitantes que exigieron a Jesús dar su mejor nivel bajo palos, pero apenas cuatro minutos después empatarían el encuentro con un tanto de Cristian.

En el tramo final del choque, el Apaga y Vámonos llegó mucho más entero y empezó a notarse el aspecto físico, con esta superioridad los locales anotarían hasta dos tantos, en primer lugar Juan acabaría un rápido contragolpe, y el cuarto lo puso Tamajón con un fuerte disparo tras saque de banda, así 4-2 y primera victoria para el conjunto de Doña Mencía.

CD APAGA Y VÁMONOS 4-2 CD AQUASIERRA VILLAFRANCA FS

CD APAGA Y VÁMONOS: Kiki, Pepe, Adri, Cala y Capilla. También jugaron: Jesús, Juan, Güeto, Mara, Domingo, Jalao, Antoñillo y Tamajón.

CD AQUASIERRA: Esteban, Berni, Juande, Borrego y Torrecilla. También jugaron: Mario, Carli, Bellido, Chiri, Cristian, Carlos y José.

Árbitros: Barrilero Mohedano, Gálvez Carmona y Mora Luque. Amonestaron al visitante Carlos.

Incidencias: Partido disputado en el PMD Alcalde Julio Priego de Doña Mencía ante unos 100 espectadores.

 

Imagen vía: www.mencisport.es