Fútbol Sala | Primera prueba de fuego a domicilio

fútbolcarrasco fútbol sala xerez toyota nimauto fs

Sergio Barroso: “En este partido vamos a poner a prueba nuestro nivel”

Partido difícil el de esta semana para el Xerez Toyota Nimauto, que se enfrentará de visitante al Almonte FS, que a pesar de ser un recién ascendido venció a domicilio, siendo uno de lo únicos cuatro equipos que llevan los tres puntos junto al Xerez.

Para Sergio “Todas las visitas en esta categoría son de extrema dificultad y más en el inicio liguero. Esta circunstancia se complica al tratarse de un equipo que ha obtenido un resultado brillante a domicilio y que supondrá un aliciente más para su afición. Unos aficionados que ya de por sí, apoyan incondicionalmente a los suyos. Cada partido tiene una dificultad específica y que pone a prueba el nivel de formación de cada equipo. Nosotros no nos hemos visto aún en ninguna ocasión como esta, como es lógico; y por tanto vamos con una ilusión infinita, precavidos y con unas ganas tremendas de aprender, compitiendo e intentando ser competitivos.”

El técnico xerecista no quiere confianzas por haber conseguido goleada y tres puntos en la primera jornada, asi que “avisados están seguro y mentalizados estoy convencido que lo estarán; la duda es saber si estamos preparados o formados para afrontar cada una de esas dificultades o retos que nos propone la competición. De nada sirve estar en alerta si no tienes el nivel de maduración o preparación. Este nivel requiere de plazos y lo único que podemos hacer es intentar adelantarlos con nuestro trabajo. Nosotros somos conscientes de que tenemos un enorme trabajo por delante para formarnos como equipo. Pero como es lógico, siempre tenemos que pensar en sumar puntos.”

Convocatoria: Canario, Gallego, Francis, Julbes, Fali, Carrasco, Jorge, Zequi, Paquito, Dopico