Fútbol Sala | Ramón Pacheco: “Los jugadores hemos dado un paso más que el año pasado”

fútbolcarrasco fútbol sala victoria kent fs

Llevamos apenas unas semanas de pretemporada y aún hay muchos detalles por mejorar, pero ya se comienza a vislumbrar la forma del nuevo Victoria Kent. La voz más autorizada de la plantilla, el capitán Ramón Pacheco, analizó la situación actual del cuadro amarillo: “Las sensaciones son buenas, la gente está muy enchufada y los nuevos jugadores se están adaptando bastante bien al sistema y a la intensidad que el entrenador nos está pidiendo a esta altura de la temporada” comentó.

También se refirió a las ganas que tiene el vestuario de resarcirse de la campaña pasada: “Esta nueva temporada la afrontamos con mucha ilusión después del sabor amargo de la anterior. Esperamos estar a la altura y dar lo máximo en cada partido para lograr el objetivo, que no es otro que la permanencia.” Señaló.

Cuando se le preguntó por las pretensiones del equipo para este año, el capitán explicó: “El objetivo es la permanencia, pero si la conseguimos lo antes posible, todo lo que venga será bueno para el equipo, pero primero la permanencia”. Sentenció.

Manuel Ramírez es un entrenador exigente y concienzudo. Pacheco comentó lo que les pide a sus jugadores para este año: “El míster nos hace mucho hincapié en la intensidad y en la defensa. Eso nos dará la fórmula para recibir pocos goles y poder afrontar los partidos con más posibilidades de conseguir un resultado a favor.” Declaró.

En cuanto a que diferencias podemos apreciar de esta temporada y la pasada, Ramón apuntó: “Se está puliendo todo el trabajo del año anterior y los errores se están minimizando desde el principio. Los antiguos hemos dado un paso más que el año pasado, porque no pudimos o no supimos darlo, y los nuevos con su ilusión y fuerza nos darán un plus más para la temporada”. Concluyó.

Este sábado a las12:00h tendremos la ocasión de ver en Blas Infante al Victoria Kent, en su tercer partido amistoso. Esta vez será el Juvenil del Torcal quien verifique todas estas novedades en el parqué.