Fútbol Sala | Resumen de la Jornada 7 de la LNFS

fútbolcarrasco fútbol sala LNFS

La séptima jornada de la primera división de nuestro fútbol sala se encontraba eclipsada con el partidazo que se viviría en Torrejón de Ardoz, entre Movistar Inter y FC Barcelona. Los interistas consiguieron la victoria y se colocan aún más líderes.

Por otro lado, Jaén logró su primera victoria de la temporada a costa de Palma Futsal. ElPozo también logró salir victorioso ante Levanta, al igual que Magna Guerpea frente a D-Link. Todo esto y muchos más ha sucedido en los pabellones de la LNFS este fin de semana.

Aquí el resumen de todos y cada uno de los partidos:

Levante UDDM 1-4 ElPozo Murcia

Los primeros minutos sobre la pista del Cabanyal fueron de tanteo para ambos conjuntos, que gozaron de ocasiones para abrir el marcador. Ya en el minuto 12, los visitantes se pondrían por delante gracias a un tanto en propia puerta de Sena a disparo de Bebe. Levante reaccióno, y Kiko Berrocal pudo establecer el empate antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, ElPozo comenzó dominando el juego y logró poner tierra de por medio gracias a los tantos de Marinovic y Raúl Campos. Los de José Escrich intentaron dar la vuelta al choque, y en los minutos finales actuaron con el portero-jugador, pero un error fue aprovechado por Bebe para cerrar definitivamente el marcador.

 

Catgas E. Santa Coloma 5-8 Burela Pescados Rubén

Duelo por todo lo alto entre dos rivales llamados a luchar por los mismos objetivos durante esta temporada. Los locales saltaron a la pista muy enchufados, aunque sería Chino quien adelantaría a los visitantes. Dos minutos más tarde, Adolfo lograría el empate. Posteriormente, Rafa López haría el segundo tanto colomense. A pesar de no encontrarse cómodo en la cancha, Burela consiguió empatar a 33 segundos del fin de la primera parte, de nuevo en los pies de Chino.

En la segunda parte, Adolfo volvería a aventajar a los suyos. Fue entonces cuando los gallegos dieron un paso al frente y se hicieron dueños del juego, lo que se vio reflejado en los goles de Iago Rodríguez y los dos de Chino. Santa Coloma buscó revertir la situación con el juego de cinco para cuatro, pero de nuevo, Jorge Bellvert , un inspirado Chino, y Chano, establecerían el 3-8 en el luminoso. La insistencia local con el portero-jugador se vio recompensada con dos tantos de Corvo, que no fueron suficientes para evitar la victoria burelense.

Santiago Futsal 4-1 CD UMA Antequera

Santiago Futsal saltó a su pista con mucha intensidad desde el inicio, lo que se tradujo en el tanto tempranero de Antonio Diz. Minutos más tarde, el buen juego local se vería recompensado con los goles de Antonio Diz, de nuevo, y de Diego Quintela. UMA Antequera logró reaccionar antes de llegar al descanso y pudo recortar distancias gracias al gol de Iván Rumbo.

En la segunda parte, los malagueños buscaron insistentemente la remontada, y Santiago intentaba asestar ese cuarto gol que sentenciara el partido. Dicho gol acabó llegando a falte de tres minutos para el final en las botas de Dani Montes. Finalmente, los tres puntos fueron para Santi Valladares y los suyos.

Jumilla B. Carchelo 2-3 Elche CF V. Alberola

En la previa se preveía un choque muy igualado, y así fue. Las ocasiones se sucedían en una y otra portería sin éxito, hasta que Fede, meta local, adelantaba a los suyos con un golazo desde su portería. Elche buscaba la igualada, pero Fede sería el protagonista de la primera parte por el gol y sus paradas. Jumilla también gozó de oportunidades para obrar el segundo. A pocos segundos para llegar al descanso, Carlos Anós lograría el empate.

La segunda parte continuó con la misma local, y ambos equipos generaban situaciones de peligro. Ya en el minuto 28, Kiwi adelantaría a Elche, y en la recta final, Juanjo pondría el 1-3 para los ilicitanos. Jumilla buscó la remontada y lo intentó con el portero-jugador en pista, pero Chico se hacía grande bajo palos. En el minuto 37, Javaloy lograría recortar distancias, pero su gol no serviría para evitar la victoria visitante.

 

Movistar Inter 3-1 FC Barcelona Lassa

Si la pasada semana viajaba a Murcia, esta semana a Inter le tocaba recibir en casa a su otro gran rival por el título y, que al igual que los madrileños, contaba todos sus partidos por victorias. Como no podía ser de otra forma, ambos conjuntos saltaron al pabellón Jorge Garbajosa con la intención de lograr los tres puntos. Tanto interistas como azulgranas gozaban de ocasiones para abrir el marcador. Pero el primer gol no llegaría hasta el minuto 11, obra de Ricardinho tras una asistencia de Ortiz. A este gol local, se sumaba la lesión de Sergio Lozano y el posterior gol de Pola, que dejaba muy tocados a los jugadores del Barça. Pero los culés lograrían meterse en el partido gracias a un doble penalti materializado por Aicardo. Poco duraría la alegría visitante, puesto que Rivillos obraba el tercer gol de Inter.

Ya en la segunda mitad, los jugadores de Jesús Velasco se limitaron a jugar con el crono y el marcador, intentando controlar el juego, mientras que sus rivales intentaban revertir sin éxito la situación. Finalmente, el marcador no se movió, y Movistar Inter conseguiría la victoria que le mantiene aún más líder de esta primera división.

Peñíscola RehabMedic 2-2 Aspil Vidal Ribera Navarra

La primera mitad comenzó con un juego marcado por la intensidad, en el que los locales se adelantaron gracias a su goleador Juanqui, que aprovechaba la superioridad numérica tras la expulsión de Manu García. Aspil buscó el empate antes de llegar al paso por vestuarios, pero no lo logró y los primeros veinte minutos acabaron con la ventaja favorable a los locales.

En la segunda mitad, de nuevo una expulsión, esta vez de Yeray, fue aprovechada por Andresito para poner el 1-1. Posteriormente, Álex Verdejo volvería a poner por delante a los locales. Los tudelanos dieron un paso al frente y buscaban su segundo gol, que no llegaría hasta el minuto 35, obra de Joselito. Finalmente, reparto de puntos en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

Magna Gurpea 4-1 D-Link Zaragoza

Anaitasuna se preparaba para recibir a uno de los equipos que mejores sensaciones está dejando en este inicio de temporada. Los locales comenzaron dominando el juego y abrirían el marcador en el minuto siete por medio de su capitán, Javier Eseverri, que no faltó a su cita con el gol. D-Link buscó sin éxito el empate, y la primera mitad acabaría con ventaja navarra.

En los segundos 20 minutos, la superioridad de Magna seguiría vigente sobre la pista, y Víctor establecería el 2-0. En la recta final del choque, Dani Saldise encarrilaría el partido hacia la victoria local con el tercer gol de los de Imanol. Quique Soto ordenó el juego de cinco para cuatro con el que D-Link Zaragoza intentó recortar diferencia, pero un error fue aprovechado por Rafa Usín para conseguir el cuarto gol de Magna Gurpea. A pesar de ello, el conjunto maño no bajó los brazos, y José Carlos lograría el tanto del honor.

Jaén Paraíso Interior 5-2 Palma Futsal

La Salobreja estaba engalanada para vivir otro de los partidazos de la jornada. Los locales saltaron a su cancha muy enchufados, y en minuto siete de partido ya mandaban en el marcador con el gol de Carlinhos. Posteriormente, Cuco y Jordi Campoy confirmaban las buenas sensaciones en el juego de Jaén.

En la segunda parte, Tomaz logró recortar distancias. A partir de aquí, el juego se volvió intenso con grandes ocasiones para ambos, pero serían de nuevo los jienenses quienes volverían a ver puerta gracias al gol de Dani Martín. Con el portero-jugador en pista, Taffy haría el segundo tanto palmerino. Pero sobre la bocina, Cuco sentenciaría el duelo, sellando así la primera victoria de Jaén en lo que va de liga.

Imagen vía: www.lnfs.es