Fútbol Sala | Resumen Jornada 6 de la LNFS

fútbolcarrasco fútbol sala LNFS

Movistar Inter sigue líder tras imponerse en el ‘clásico’ de nuestro fútbol sala a ElPozo, con un Ricardinho que volvía a hacer magia sobre la pista azul. Por otro lado, D-Link Zaragoza sigue su racha tras imponerse a Elche. Peñíscola RehabMedic consigue su primera victoria a coste de UMA Antequera, y el Barça sufrió para imponerse en casa a Santiago. Pero esto no fue lo único ocurrido, a continuación el resumen de todos los partidos:

Levante UDDM 1-7 Magna Gurpea

Inicio trepidante sobre la pista del Cabanyal, en el que muy pronto los visitantes cogerían ventaja y mandaban por 0-3 a los diez minutos de juego gracias a los tantos de Rafa Usín, Eseverri y Jesulito. Pero el Levante daría un paso al frente y gozaría de ocasiones para recortar distancias, pero el marcador se mantendría inalterable hasta el paso por vestuarios.

Ya en la segunda mitad, los minutos pasaban y el equipo local no marcaba, hasta que José Escrich decidió sacar el portero-jugador a pista y Charlie consiguió anotar. Pero los errores del juego de cinco de Levante, fueron aprovechados por Rafa Usín, Araça y Pablo Ibarra para sentenciar el encuentro.

CD UMA Antequera 2-5 Pañíscola RehabMedic

Tan solo habían transcurrido 20 segundos, cuando Eric Martel conseguía poner por delante a los visitantes. UMA buscó el empate y lo consiguió por medio de Crispi. El partido se mostraba de gran intensidad y con ocasiones para ambos conjuntos, pero sería Peñíscola quien volvería a cobrar ventaja antes de llegar al descanso gracias a los tantos de Juan Carlos y Juanqui.

En la segunda mitad, otro gol a cargo de Michel ponía muy cuesta arriba el encuentro para el cuadro malagueño, que no bajó los brazos y tuvo recompensa en los pies de Cecilio. Moli y los suyos buscaron insistentemente la remontada, e incluso con el juego de cinco para cuatro, pero el gol de Gonzalo certificaba la primera victoria de Peñíscola en lo que va de liga.

Elche CF V. Alberola 2-3 D-Link Zaragoza

El Pabellón de Esperanza Lag fue testigo de un gran partido entre dos equipos que desplegaron un gran fútbol sala sobre la pista azul. Comenzaba adelantándose D-Link por medio de Víctor Tejel, y, poco después, José Carlos ampliaría esa ventaja. Los locales intentaban revertir la situación, pero sería Nano Modrego el que pondría más tierra de por medio gracias a un tanto de penalti.

La segunda mitad fue de mayor dominio para Elche, pero los tantos de Carlos Anós y de Kiwi no fueron suficientes para evitar la victoria ‘maña’.

FC Barcelona Lassa 4-2 Santiago Futsal

Santiago Futsal llegaba al Palau sin complejos y, de hecho, se puso por delante en el marcador en dos ocasiones por medio de Diego Quintela, jugador cedido por el Barça. Tras este segundo tanto gallego, los azulgranas daban un paso al frente y conseguían recortar distancias gracias a Dyego.

En la segunda parte, Marc Carmona y los suyos saltaron a la pista en busca de la remontada. Sergio Lozano establecía el empate, y llegando a los minutos finales, Aicardo ponía el 3-2. Santiago sacó el portero-jugador a la pista, pero la expulsión de Dani Montes fue aprovechada por Sergio Lozano para sentenciar la victoria culé.

Palma Futsal 2-2 Catgas E. Santa Coloma

Partidazo por todo lo alto en Son Moix, donde se veían las caras dos de los equipos que más ofensivos de la competición. Los primeros minutos fueron trepidantes, y ambos equipos tuvieron ocasiones para inaugurar el marcador, pero ninguno lo lograría en los primeros 20 minutos.

En la segunda parte, Santa Coloma se puso por delante gracias al tanto de Sepe. Posteriormente, Corvo sería el encargado de hacer el 0-2. Los palmerinos dieron un paso al frente con el fin de obrar la remontada, pero no pudieron pasar del empate. Los goles de Palma fueron obra de Vadillo y Sergio.

ELPozo Murcia 2-3 Movistar Inter

El Palacio de los Deportes de Murcia registraba un lleno absoluto para presenciar el que, sin duda, era el partido con mayúsculas de la jornada. Tras unos primeros minutos de respeto y ocasiones para ambos, serían los locales los que irían dominando el juego con el paso de los minutos. De hecho, llegarían al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Álex y Lima.

En la segunda parte, Movistar Inter dio un paso al frente y supo reaccionar y obrar la remontada con un Ricardinho estelar que volvió a mostrar por qué es el mejor jugador del mundo. Un doblete de Daniel y otro gol más de Darlan dieron la victoria al conjunto interista. Cabe destacar que a falta de 6 segundos, Jesús Herrero le paró un tiro a bocajarro a Álex, que pudo significar el empate.

Aspil Vidal Ribera Navarra 3-0 Jaén Paraíso Interior FS

El primer tiempo transcurrió sin goles, a pesar de que tanto tudelanos como jienenses tuvieron ocasiones para adelantarse, y practicaron un gran fútbol sala.

Ya en la segunda mitad, Lucho y Roger daban ventaja a los locales. Pero los jienenses no se vieron sobrepasados por los goles tudelanos e intentaron marcar ese tanto que les metiera en el partido. De hecho, lo buscaron sin éxito con el juego de cinco para cuatro, pero un tanto de Andresito, en el último minuto, sentenciaba el choque.

Burela Pescados Rubén 6-6 Jumilla B. Carchelo

Partido de ‘toma y daca’ el vivido sobre la pista del Pabellón Vista Alegre. Chino golpeó primero para los locales, y su tanto tuvo respuesta en Rubén Orzáez que pondría el empate. De nuevo Chino adelantaba a Burela, y Cristian Rubio haría el empate. Idéntica situación ocurriría con los goles de Iago Rodríguez y Juandi.

En la segunda parte, los goles de Chano, Iago Míguez, Helder parecían encaminar el partido para los locales. Pero Jumilla conseguiría la ‘machada’ en los últimos minutos debido a los goles de Simón, Terry y Orzáez.

Imagen vía: www.lnfs.es