Fútbol Sala | “Si marqué dos goles fue gracias a mis compañeros”

fútbolcarrasco fútbol sala xerez toyota nimauto fs tercera división

“El Ciudad de Ceuta es un equipo difícil que está asentado en tercera división”

Jorge ha sido una de las nuevas incorporaciones de esta temporada, “Sergio se puso en contacto conmigo, me explicó el proyecto del club en tercera división y no me pude negar. Además viendo la confianza que tiene en mí, no puedo fallarle ni a el ni al club”. Para el jugador jerezano “el día a día con los compañeros es inmejorable, tanto jugadores como técnicos, hay un grupo humano muy bueno. Lo más importante es que también nos entendemos dentro de la pista.”

La semana pasada Jorge fue protagonista al anotar dos goles en la victoria por 2-5 ante Dos Hermanas FS, pero quiere restarle importancia, ya que “los goles son siempre fruto del trabajo de todo el equipo, y tenemos un grupo de mucha calidad. El rival además era muy complicado y de los que mejor juega en la categoría, pero supimos sacar el partido adelante, aunque fuera con mucho sufrimiento”.

Esta semana el Xerez Toyota Nimauto recibe al Ciudad de Ceuta FS, “sabemos que es un rival complicado y que está muy bien asentado en la categoría, pero intentaremos volver a sacar los 3 puntos para estar en los puestos tranquilos de la clasificación.” Jorge quiere “agradecer al club la oportunidad que me han dado. Tengo muchas ganas y una ilusión tremenda en devolverles la confianza con mucho trabajo, y si puedo con goles y buen juego.”