Fútbol Sala | Sinapsis de Luque 1-2 Apaga y Vámonos

fútbolcarrasco fútbol sala cd apaga y vámonos pretemporada

El Apaga y Vámonos termina la pretemporada con victoria, tras imponerse en la cancha de la Sinapsis de Luque que arrancaba con su primer encuentro preparatorio de cara a competir en segunda andaluza

Un equipo menciano mucho más rodado que los de Luque, buscó desde el comienzo llevar el partido a un ritmo alto con una presión en campo contrario, mientras que muchos de los jugadores de Sinapsis aún intentaban acoplarse con algunos nuevos compañeros tras pocos días de trabajo.

Con unos compases de imprecisiones, sin muchas ocasiones en la primer fase del choque, los tantos llegarían en la fase final de la primera parte. En primer lugar Pepe, con un gran disparo lejano, pondría al equipo de tercera división por delante en el marcador. Pero poco después y antes de que el choque se marchase al descanso, Mara sorprendería a Bolo con un disparo colocado para hacer el 0-2.

La segunda parte que arrancaría con la misma tónica, la intensidad iba subiendo y los locales no le perdían la cara al partido. Tras ocasiones alternas, sería Álvaro quién pusiera el 1-2 final sorprendiendo por arriba a Jesús.

SINAPSIS DE LUQUE 1-2 APAGA Y VÁMONOS FS

Sinapsis de Luque: Bolo, Mateo, Álvaro, Domingo y Comino. También jugaron: Gali, Juanan, García, Rafa, Cristian, Galisteo y Fran.

Apaga y Vámonos: Melli, Pepe, Cala, Jalao y Capilla. También jugaron: Cifa, Jesús, Güeto, Mara, Adri, Campitos, Juaniyo y Tamajón.

Incidencias: Encuentro disputado en la noche del Viernes en el Pabellón Municipal de Luque ante unos 100 espectadores.