Fútbol Sala | Sporting de Guevejar, el O´ Rey del fútbol sala granadino

futbolcarraco fútbol sala

Durante la pre-temporada, a los que nos gusta ver partidos de fútbol sala (recordar que en sala la técnica florece), nos hemos fijado en un equipo que, como si los poseyera el espíritu del tiki taka barcelonista, hacen las delicias en las pistas. Un equipo pre benjamín totalmente compensado y el cual se encuentra dirigido por un maestro de las pistas 40 x 20 como es Kilian Molina, hace permutas con tan solo 7 años de una manera que pocos se pueden imaginar.

 Predomina el juego del “toque” y para rematar dentro del área tienen no solo 1 artillero, sino que esa tarea la dominan varios. Alejandro Olmedo, Javier Molinero y Alejandro Olmedo, se repartieron 8 de los 13 tantos que marcaron a domicilio ante un equipazo como el Alhendin F.S, cantera de grandes jugadores a nivel Andaluz. Pero no solo este equipo tiene toque, tiene una disciplina bien inculcada por el Míster y muestra siempre, cuando acaba el partido, una humildad inusual en niños que por lo general acaban ganando por mucha diferencia de gol.

 Fuerza, gol, velocidad, disciplina, humildad y calidad….un equipo que será llamado a ser el O´Rey del Fútbol sala Granadino.

futbolcarraco fútbol sala