Fútbol Sala | Un punto más, importante en un largo camino

fútbolcarrasco fútbol sala cd isleño san fernando fs sporting constitución segunda división b

Partido correspondiente a la cuarta jornada, el isleño viajaba con las importantes bajas aún por lesión de Josemari y Nene, por indisposición física de última hora de Juanma y Guerra y cumpliendo la última semana de sanción de la temporada pasada Cucu.

Con este panorama Miguel Gago volvía a disponer de pocos jugadores disponibles, pero que una vez más están demostrando que son jugadores de esta categoría.

El partido empezó bien para los visitantes al adelantarse por medio de Juan en el minuto 6, desde aquí a los visitantes les tocaba remar a contracorriente, basando su defensa en un extraordinario Juanlu que cerró prácticamente todo lo que llegó a su portería.

Pero  casi con el tiempo acabado del primer tiempo los locales llevaban el empate al marcador, llegando al descanso con el 1-1

El inicio del segundo tiempo empezó con los melillenses cercando la portería isleña lo que hizo que en el minuto 3 se adelantaran con el 2-1.

Pero los jugadores de San Fernando no se rinden y en dos minutos volvían a empatar por medio de Tonono.

Con este marcador y con una inconmensurable defensa, pero sin dejar de llegar con peligro tirando al palo en dos ocasiones y convirtiendo el partido en una “locura” dónde cualquiera podía llevárselo, los de la Isla de León llegaban al final del partido con el 2-2, estando aún invictos en la competición, durmiendo esta noche como sextos a la espera del último partido de la jornada y sumando siempre en cada uno de sus partidos.

La semana que viene recibirá a la UD Coineña FS de Málaga el domingo a las 12,30 h en Bahía Sur

Desde el Isleño San Fernando FS se quiere de forma pública agradecer el trato de la directiva y delegado del Sporting Constitución, un placer viajar y visitar a un club ejemplar que lo está haciendo muy bien.

Ficha Técnica: Sporting Constitución 2 – Isleño San Fernando FS 2

Sporting Constitución: Bruno, Bilel, Pollo, Faisal, Francis, -cinco inicial- Borja, Carlos, Gus y Moha

CD Isleño San Fernando: Juanlu, David, Tonono, Juan, Javi; -cinco inicial- Jesús, Isra, Fernando y Rosano

Árbitros: Sergio Baena y Borja Gre de Málaga, tuvieron una buena actuación en líneas generales. Amarillas, para el local Pollo y al visitante Isra.

Goles: 0-1 Min.6, Juanito, 1-1 Min 19 Faisal; 2a parte, 2-1 Min.23 Bilel, 2-2 Min.25,  Tonono.

Incidencias: 4a Jornada de liga en la segunda división B, jugado en el Pabellón Lázaro Fernández, ante un pabellón lleno