Fútbol Sala | Victoria contundente del CD Bujalance FS

fútbolcarrasco fútbol sala cd bujalance fs pretemporada

El CD Bujalance FS consigue su primer triunfo de esta pretemporada al imponerse por 8 goles a 2 a la A.D. Baenense FS (Baena) en un partido dominado de principio a fin por los pupilos de David Díaz ante al conjunto de Baena, de la provincial cordobesa, que tuvo sus ocasiones también.

Se adelantarían pronto los del alto Guadalquivir con gol de Antoñito a los 3 minutos de juego tras saque de esquina de Penalba y posterior pase de Núñez. Los de Bujalance creando las primeras ocasiones del partido, que eran paradas por continuas faltas de los visitantes. A los 8 minutos de juego ya estaban los de la campiña de Baena en bonus de faltas. Modesto, el cancerbero de los visitantes, desbarataba las ocasiones del conjunto rojillo. Al minuto 11 de juego, Antoñito se encuentra con un balón muerto en el área tras varios rechaces y mete el 2º gol del partido. Los de Baena intentaban llegar a la portería de Fran Franco, pero sin mucho éxito, aunque presionaran al conjunto local casi en su área. La presión en campo rival crearía muchos huecos en la zaga del Baena que a punto estuvieron de aprovechar Couto y Antoñito con sendos disparos que se marcharían fuera. Quien sí acertaría con la portería sería Núñez, que previamente había fallado un lanzamiento de 10 metros, con un chut certero que se cuela por el palo corto de la portería defendida por Modesto, en el minuto 15 de partido. Después sería Valera quien probaría suerte desde los 10 metros pero se fue alto. Justo antes de acabar la primera mitad, los de Baena consiguieron recortar distancias por medio de Ángel tras una elaboración de Pipa y Jesulillo. Con 3 a 1 los jugadores se fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad, al marcador le costó más moverse. Baena FS era el dueño del esférico para intentar aún más acortar distancias, pero un inspirado Fran Franco paraba casi todos los balones que llegaban. Couto y Valera eran los que más lo intentaban por parte del Bujalance pero sus lanzamientos se iban fuera o eran despejados por Rufo (cambio en la portería visitante). Por parte del equipo de la AD Baenense FS era Nonete quien probaría a Fran con un duro disparo de falta. Valera otra vez la tendría para meter el 4º pero no tiene suerte el jugador de Puente Genil. Tendríamos que llegar hasta el ecuador del 2º acto, cuando Adrián sí consigue meter el balón al fondo de las mallas tras pase de Pelusa. Sin tiempo para reaccionar, Paquito consigue el 5º gol tras asistencia de Adrián en una jugada ensayada. En el minuto 35, los de Baena acortan distancias tras fuerte disparo de J. Miguel tras pase de Iván. Justo después, Núñez roba el balón a Nonete en la misma frontal y sólo la tiene que levantar por encima de Rufo para hacer el sexto tanto. Quedarían 2 goles más: uno de Paquito que sorprende a Rufo desde el lateral izquierdo y el último gol lo marcaba Núñez tras un gran pase de Pelusa, con él conseguía su hat-trick. Adrián estuvo a punto de meter el noveno pero no llego a rematar el balón a portería vacía. En los últimos instantes la bola era para el Baena pero sin excesivo peligro. No hubo tiempo para más, el Bujalance arranca con buen pie la pretemporada demostrando buenas sensaciones en la cancha.

FICHA TÉCNICA

CD Bujalance FS: 8

Titulares: Fran Franco, Núñez, Penalba, Antoñito y Paquito.

También jugaron: Adri, Pelusa, Couto y Valera

AD Baenense FS: 2

Titulares: Modesto, Ángel, Josema, Jesulillo y Constancio.

También jugaron: Nonete, J. Miguel, Pipa, Iván y Rufo

Goles: 1-0 (3′) Antoñito; 2-0 (11′) Antoñito; 3-0 (15′) Núñez; 3-1 (18′) Ángel; 4-1 (30′) Adrián; 5-1 (32′) Paquito; 5-2 (35′) J. Miguel; 6-2 (35′) Núñez; 7-2 (37′) Paquito; 8-2 (38′) Núñez.

Árbitro: Luis Navarro. Amonestó al visitante J. Miguel

Incidencias: Presentación ante su público del CD Calderería Manzano Bujalance FS. Buena entrada.

Imagen vía: www.deportecordobes.com