Fútbol | Torneo de Navidad “Memorial Pepe Flores”

futbolcarrasco torneo caminantes

El CD Los Caminantes va a organizar el próximo día 21 de diciembre de 2014, junto con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el
 de Fútbol 7, en el Complejo Deportivo Municipal “Pepe Flores Muñoz”, donde participarán equipos de alto nivel del fútbol base andaluz en las categorías de alevín y benjamín. Los equipos que podremos ver en el torneo son los siguientes:

CD Los Caminantes, alevines y benjamines, como anfitrión del torneo.

Real Betis Balompié, alevines y benjamines de 2ª Andaluza (Preferente)

RC Recreativo de Huelva, alevines y benjamines de 2ª Andaluza (Preferente)

Atlco. Sanluqueño C.F., alevines y benjamines de 2ª Andaluza (Preferente)

Anualmente, el CD Los Caminantes organiza este Memorial, que recuerda la figura de su joven jugador Pepe Flores Muñoz, que perdió la vida en el año 2011 en un accidente, y que supuso un duro golpe para la historia del Club y para toda la barriada de Montequinto. El Ayuntamiento de Dos Hermanas decidió que llevara su nombre, a modo de recuerdo, el Complejo Deportivo donde durante toda la temporada todos los equipos de este Club entrenan y juegan los partidos de casa en las competiciones oficiales.

Este año se ha instaurado este Memorial en las fechas navideñas con equipos de alto nivel y se va hacer coincidir con un acto solidario de recogida de alimentos en las mismas instalaciones donde se celebra el torneo. Todos los alimentos no perecederos que se recojan se harán llegar a familias necesitadas del municipio de Dos Hermanas.

El Torneo se jugará en jornada matinal en un formato cuadrangular, con las dos semifinales, tercer y cuarto puesto y Gran Final.  Todos los partidos tendrán una duración de 60 minutos, jugándose en dos partes de 30 minutos. Los encuentros en ambas categorías, alevín y benjamín, se disputarán de forma paralela y serán los siguientes:

10:00 C.D. Los Caminantes- Real Betis Balompié

11:10 – RC Recreativo de Huelva- Atlco. Sanluqueño C.F.

12:20 3º y 4º puesto

13:30 Gran Final

La Real Federación Andaluza de Fútbol colabora con la celebración de este torneo y todos los encuentros serán arbitrados por colegiados federados.

Para más información del torneo, se puede ver en la Web oficial del CD Los Caminantes: http://www.cdloscaminantes.com/

futbolcarrasco torneo caminantes