Fútbol | Un duelo andaluz para abrir la Liga

LKT4kHK

Este viernes 21 a partir de las 20:30h de la tarde empieza una nueva temporada, comienza la Liga 2015/2016, y lo hace en la Rosaleda, dónde se medirán dos equipos andaluces, el Málaga CF y el Sevilla FC.

En el cuadro de Javi Gracia se han producido este verano varios cambios en la plantilla, como las llegadas de Albentosa, Juan Carlos o Charles, y las salidas de Javi Guerra, Juanmi y los dos ”Samus”, entre otros. La primera lista oficial del cuadro malagueño la integran un total de 18 jugadores, entre los que no están Espinho por motivos deportivos; Weligton y Recio, sancionados; además de Camacho y Flávio, ambos lesionados. La convocatoria está formada por: Kameni, Ochoa, Rosales, Albentosa, Angeleri, Filipenko, Juankar, Boka, Torres, Tissone, Darder, Juanpi, Tigha, Amrabat, Horta, Duda, Charles y Cop.

En cuanto al Sevilla FC, también ha habido bastantes modificaciones en el plantel. Son los casos de Konoplyanka, Immobile, Rami o N’Zonzi, entre los más destacados, y las ventas de Bacca, Aleix Vidal, Aspas, Arribas… En la convocatoria, las ausencias son la de los lesionados Pareja y Carriço, además de Cristóforo, Escudero, Kakuta, Luismi y Juan Muñoz, por decisión técnica. La lista, de 18, la forman: Beto, Sergio Rico, Coke, Mariano, Tremoulinas, Rami, Kolo, Krychowiak, Iborra, N’Zonzi, Krohn-Dehli, Banega, Denis Suárez, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Gameiro e Immobile.

El árbitro del encuentro será el catalán Alfonso Álvarez Izquierdo, de 42 años, que debutó en Primera en el año 2006 con un Getafe CF 1-0 Racing de Santander. El encuentro podrá verse en directo en Canal+ Liga y Abono Fútbol.

Cuanto menos nos espera un gran encuentro entre un equipo, el local, que desea arrancar la competición mandando en su estadio desde el primer momento, frente a los visitantes, cuyo objetivo es sentirse fuerte también a domicilio con un triunfo.

Fuente foto: lfp.es