1ª División | Un Real Madrid sin definición en Gijón

futbolcarrascoreal

Llegó el esperado debut liguero para el Real Madrid y el Sporting de Gijón. El conjunto madrileño daría la sorpresa en la alineación con la suplencia del colombiano James, con Isco tirado a banda y Bale nuevamente en la mediapunta. Por parte de los locales, el Sporting salió con un equipo bastante joven y proponiendo una buena idea de fútbol.

En la primera parte ambos equipos salieron con un alto ritmo haciendo que el partido se convierta en un ida y vuelta, en el minuto 37 tras varias ocasiones del Real Madrid, el sporting tuvo su ocasión mas clara con  un remate de Sanabria al larguero el cual varios jugadores del Sporting reclamaron como gol, seguidamente en el contrataque del Madrid habría un posible penalti sobre Cristiano Ronaldo tras un agarrón.

El segundo tiempo comenzó con una ocasión clarísima de Carmona para el Sporting.  El Sporting poco a poco bajaría fisicamente y el Real Madrid comenzó a llegar varias veces repetidas a la portería de equipo local, con varios remates de Cristiano y con un James que le dío un aire diferente al equipo y principalmente un Modric apoderondose del centro del campo. Aunque el club blanco no mostró fortuna de cara a portería desperdiciando numerosas ocasiones. Por ello el resultado acabó siendo nuevamente en esta jornada 0-0.